Protege tu navegador de las molestas e indeseadas barras de herramientas con ZHPCleaner

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez que en el momento de instalar una aplicación en nuestro ordenador o después de visitar algún sitio web y haber pulsado donde no debíamos, de repente vemos como en nuestro navegador aparecen nuevas barras de herramientas. Algo que lejos de ser de utilidad, no es otra cosa que una gran fuente de problemas y virus.

Además, en muchas ocasiones pueden ser complementos o aplicaciones difíciles de desinstalar. Es por eso que vamos a mostrar a continuación una herramienta totalmente gratuita que ha sido diseñada para proteger nuestro navegador de estas molestas barras de herramientas que llegan hasta él de forma no deseada y que nos pueden causar muchos problemas.

ZHPCleaner

Nos referimos concretamente a ZHPCleaner, una aplicación gratuita y compatible con todas las versiones de Windows a partir de XP que sin duda se convertirá en un complemento ideal para nuestro antivirus. Y es que además de proteger nuestro navegador de estas molestas y peligrosas barras de herramientas que se instalan sin darnos cuenta, también es capaz de eliminar los molestos programas publicitarios que no hacen otra cosa que lanzar ventanas emergentes y que muchas de ellas pueden contener virus.

ZHPCleaner además de proteger también permite realizar un rápido escaneado para detectar este tipo de programas y nos permite realizar su eliminación del navegador o de nuestro equipo. Se trata de una herramienta portable, ya que no necesita de instalación, muy fácil de utilizar y es compatible con los principales navegadores web como Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer.

ZHPCleaner

Para hacernos con ZHPCleaner en nuestro equipo, sólo tenemos que realizar su descarga desde este mismo enlace y obtendremos directamente el fichero ejecutable que nos permitirá lanzar la herramienta. Nada más abrirla, nos aparecerá una interfaz muy sencilla en la que podemos encontrar varios botones que nos permitirán realizar diferentes funciones para estar protegidos, o eliminar llegado el caso, de este tipo de herramientas tan molestas y que suponen una amenaza importante para nuestra seguridad y privacidad.

Si realizamos un escaneo, una vez que finalice el proceso se nos mostrará un listado con cualquier barra de herramienta que encuentre instalada o programas de publicidad. A continuación debemos pulsar sobre el botón Reparar para que ZHPCleaner proceda con la eliminación de estos programas.

Quizás te interese…

Microsoft bloquea navegadores de terceros en la configuración familiar

Cómo exportar e importar contraseñas en el navegador Google Chrome

Ghost, el navegador que permite iniciar sesión en un mismo sitio con diferentes cuentas a la vez

Fuente > pcadvisor

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Sep, 16 6:58

    Yo a la antiguita nomas, veo bien y leo detenidamente lo que instalo y me he vuelto un experto en eso, pero esta buena esta aplicacion y ademas portable, a testear a ver como va, gracias, capo!

    0