Añade pestañas a cualquier programa de Windows con TidyTabs

Escrito por Luis Torroba
Software

TidyTabs es un programa que permite añadir pestañas en las diferentes ventanas de los programas con solamente arrastrar y soltar. De esta manera, podremos organizar mucho mejor todos los programas que tengamos abiertos sin necesidad de tener muchas ventanas abiertas, algo que puede ser bastante incómodo en ciertas ocasiones.

Las pestañas han sido y son bastante populares en el mundo de los navegadores. Sin embargo, están circunscritas prácticamente a internet o al uso de un único programa. Con la llegada de TidyTabs esto ha cambiado completamente. Como la mayoría de programas de Windows no son compatibles con las pestañas, la única solución era la llegada de TidyTabs, ya que permite, con solo arrastrar y soltar, unificar en una misma ventana varios programas.

Su uso es muy sencillo. Únicamente hay que abrir el programa después de instalarlo y mover un programa a la pestaña de otro. Es muy intuitivo ya que con solo mover el ratón a la parte superior del programa principal aparecerá la opción de agregar las pestañas de otros programas ahí mismo.

TidyTabs

TidyTabs es personalizable

Una de las mejores cosas de TidyTabs es su capacidad de personalización. En un principio, y por defecto, las pestañas estarán escondidas y solo aparecerán cuando subamos el ratón a la parte superior. Sin embargo, si vamos a ‘Settings’, pulsando el botón derecho del icono de TidyTabs, tendremos la opción de que siempre estén visibles.

Además, también es posible establecer un nivel de transparencia. Al principio las pestañas estarán al 50% pero se las puede poner al 100% o al 0%. En este caso no las veríamos de ninguna de las maneras. Estarían ahí, pero aparecerían invisibles. Asimismo, también es posible hacer exclusiones a programas que puedan utilizar TidyTabs y programas que no. Se pueden hacer listas negras, evitando así que ciertos softwares puedan ser incluidos en las pestañas, o listas blancas, para editar que solo ciertos programas tengan esta opción.

TidyTabs es totalmente gratuito en su versión personal. En esta, únicamente se pueden poner tres pestañas como máximo, no se pueden editar y no es compatible con configuraciones multimonitor. Eso sí, hay una versión profesional que no tiene estas limitaciones por solo 9 dólares.

Si queréis podéis descargar el programa de forma gratuita desde aquí y, luego, comprar la versión de pago, aunque para un uso estrictamente personal no parece muy necesario.

¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!