Lyrics Here, una extensión que reproduce las letras de las canciones

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
1

Sí, nos ha pasado muchísimas veces. Queremos saber exactamente qué dicen en alguna canción y nos ponemos a buscar en las páginas dedicadas a las letras musicales. Hay miles en la web y es relativamente sencillo encontrarlas. Sin embargo, el proceso es lento, muchas veces es demasiado incómodo y nos encontramos normalmente con letras inexactas en muchos sitios. Incluso en ocasiones hemos sufrido las tres cosas a la vez. Pues bien, con Lyrics Here todo esto ha terminado.

Lyrics Here es una extensión para Chrome, Firefox, Safari, Opera, Internet Explorer y Maxthon. Es decir, está en prácticamente todos los navegadores que suelen utilizar los usuarios. Además, su uso no puede ser más sencillo. Únicamente hay que instalar la versión en el navegador que utilicemos más, buscar una canción y automáticamente se activará la búsqueda de la letra. En pocos segundos tendremos la letra de la canción entera.

Obviamente, para que nos saque la letra tendremos que poner la música. Lo bueno de Lyrics Here es que apoya diferentes sitios webs musicales, entre los que se encuentran YouTube, Spotify, Deezer, Google Music, Soundclound y más de 40 sitios similares. Es decir, es casi imposible que escuchemos música desde nuestro ordenador a través de otra web, las tiene todas. Bueno, únicamente falta Apple Music, como servicio de música en streaming, pero los de Cupertino no tienen web para ello, ya que todo es a través de iTunes.

Lyrics Here

Lyrics Here es preciso y rápido

Hemos hecho pruebas y, obviamente, ha conseguido la letra de las canciones más conocidas en un momento. En cambio, es cierto que para grupos menos populares le ha costado un rato más, aunque tiene la ventaja de que busca en varias fuentes, por lo que, si no es capaz de conseguir la letra de un sitio, podemos hacer que busque en otros hasta el final encontrarla.

También es verdad que en sitios como YouTube depende mucho del título que haya puesto el que ha subido el vídeo, por lo que a veces le puede llevar a cierta confusión. De todas formas, la extensión Lyrics Here es completa porque si pasamos el ratón por la palabra ‘info’ nos encontraremos en ocasiones con información sobre la canción, el año de publicación del álbum, los artistas y otros enlaces.

Hay que decir, eso sí, que Lyrics Here depende de diversas fuentes, por lo que son estas las quo crean este tipo de información y, por tanto, hay veces que no está disponible en todas las canciones. Sin embargo, lo importante aquí son las letras , por lo que se puede decir que Lyrics Here hace su trabajo a la perfección.

Podéis descargar Lyrics Here gratuitamente para cualquier navegador pinchando aquí.

¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!