Snapseed 2.9 llega con importantes novedades para una mejor edición de tus fotos desde el móvil

Escrito por Roberto Adeva
Android
1

El avance en las tecnologías que incorporan las cámaras de fotos de los móviles de hoy en día, ha hecho que los smartphones sean los dispositivos desde donde más fotos se toman cada día. Esto ha provocado que en la gran mayoría de dispositivos se encuentre instalada alguna aplicación que permita la edición de nuestras instantáneas. En este sentido, Snapseed es una de las más populares, ya que cuenta con más de 10 millones de descargas y se encuentra como una de las aplicaciones de edición de fotos mejor valorada en Google Play por los propios usuarios, ya que cuenta con una puntuación de 4,4 sobre 5 y más de 450.000 valoraciones.

Aun así, la aplicación propiedad de Google sigue mejorando y acaba de actualizarse con una nueva versión, concretamente la 2.9, que incorpora interesantes novedades. Entre ellas, cabe destacar la nueva herramienta para la edición de caras, los ajustes del balance de blancos, la compresión de imágenes o la nueva herramienta Perspectiva.

Snapseed

El nuevo Filtro Cara permite resaltar más los rostros que aparecen en la foto con un simple deslizamiento del dedo sobre la imagen, eliminar imperfecciones de la piel o aclarar los ojos. Por su parte la recién incorporada herramienta Perspectiva permite transformas las líneas de las imágenes en líneas rectas eliminando el efecto de perspectiva de las originales, es decir, ofrece la posibilidad de estirar y distorsionar las fotos ayudándonos con una capa con rejilla.

Snapseed

La herramienta Balance de blancos, que la encontramos justo a la derecha de Perspectiva, aumenta la precisión del control del equilibrio de blancos en nuestras fotografías con una herramienta cuentagotas en términos de temperatura y tonos.

Snapseed

Además, en el momento que nos disponemos a guardar la imagen después de los correspondientes retoques, en la nueva versión de Snapseed vamos a poder elegir si la queremos almacenar en formato PNG sin pérdidas o con diferentes grados de compresión en formato JPG. Para ello, basta con acceder a la Configuración desde el botón de menú de la aplicación y pulsar sobre la opción Format and quality.

Snapseed

Desde hace unas horas Snapseed 2.9 ya está disponible para su descarga e instalación en Google Play, por lo que ya es posible instalar o actualizar a la última versión para comenzar a disfrutar de las novedades.

Quizás te interese…

HDR: Qué es, cúando aplicarlo y cómo dar este efecto a tus fotos con Gimp

Edita y optimiza tus imágenes desde el navegador de forma gratuita con Web Resizer

Digikam, la herramienta gratuita para organizar, visualizar y editar tus fotografías

Fuente > androidpolice

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 Sep, 16 2:14

    que raro? pues tengo la aplicación y no me arroja ninguna actualización, creo que mi novia me volo los datos, revisore a ver que paso, gracias por la noticia tio.

    0