Los emojis gigantes de WhatsApp llegan a Android

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea

Todavía no se pueden poner stickers en WhatsApp. Aunque la aplicación de mensajería móvil pertenece a Facebook, parece que los de la red social no quieren todavía implementarlos. Sin embargo, ya se pueden poner emojis más grandes en la última beta de WhatsApp para Android. En Softzone te explicamos cómo hacerlo.

WhatsApp sigue mejorando poco a poco su plataforma de mensajería instantánea. Parece que va más lenta que la competencia, pero también es cierto que siguen siendo líderes en su sector y que no les hace falta implementar funcionalidades a todo trapo, sin saber si funcionan bien o no. Es el caso, por ejemplo, de las videollamadas.

Sin embargo, esta misma noche se ha liberado una nueva versión beta de WhatsApp para Android en donde ya es posible elegir el tamaño de los emojis que pongamos en cualquier conversación. Además, su funcionamiento no puede ser más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es ir a una conversación, ya sea privada o de grupo, y elegir el emoji que queremos poner. Con poner uno ya vemos como el tamaño es mayor del que estamos acostumbrados. Si ponemos dos, el tamaño es un poco menor y si ponemos tres también decrecen. Al poner más de tres, el tamaño es el estándar.

Nueva versión de WhatsApp en Android

Algo parecido hizo WhatsApp en iOS

Los emojis gigantes ya llevan un tiempo en la versión definitiva de WhatsApp para iOS. Sin embargo, su uso es mucho más simple. Si pones uno sale un emoji gigante, y si pones más de uno el tamaño es el de siempre. Como veis, en el caso de la app de Android, los desarrolladores han querido dar más opciones a los usuarios.

De momento, eso sí, esta nueva funcionalidad de WhatsApp para Android únicamente está disponible para los betatesters, es decir, los usuarios que tienen una cuenta de Google que les permite descargarse las aplicaciones beta. Sin embargo, esto siempre es el paso para la implementación definitiva de una nueva funcionalidad, por lo que si todo va correctamente y los betatesters no encuentran ningún fallo, pronto la tendremos disponibles en la versión definitiva de la aplicación.

De esta manera, WhatsApp va mejorando cada vez más su aplicación, desarrollándose al ritmo que marcan los tiempos y las modas, aunque con cuidado. Como dijimos al principio, son los que menos tienen que ganar con las novedades, ya que prácticamente ya tienen ganado todo con la confianza de tantos millones de usuarios.

Quizá te interese…

Fuente > ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Sep, 16 16:55

    En el “muerto” de Windows 10 Mobile ya etsa esa opcion hace unas semanas… 😛

    0
    1. Anónimo 04 Sep, 16 1:07

      shhhh.. a nadie le importa ese muertito, shhh.. juindows10 es un HIbridooo!
      Microbiosoft ven y habla con mi Android!.. Emojis a miiii!.. ja, ja, ja

      0