Descarga todas las imágenes de un sitio web con un sólo clic y sin instalar aplicaciones

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia
2

Hoy en día, la mayor parte del tiempo que estamos sentados frente al ordenador, lo pasamos navegando por Internet, leyendo noticias, buscando información de nuestro interés, consultando el correo, las redes sociales, etc. Uno de los contenidos más presenten en Internet son las imágenes o fotografías que se incluyen en todos los sitios web, que en muchas ocasiones son descargadas por los propios visitantes.

Seguramente que es algo que todos hemos hecho alguna vez, pero la cosa se complica cuando queremos descargar todas las imágenes que se muestran en una página web, sobre todo si son un número elevado, ya que resulta una tarea bastante pesada tener que ir descargando una a una. Es por eso que vamos a mostrar a continuación la forma de descargar todas las imágenes de una determinada url de una sóla vez, de manera automática y sin tener que instalar aplicaciones.

image cyborg descargar todas las imágenes de un sitio web

Por lo tanto, desde el propio navegador vamos a poder descargar todas las imágenes de un sitio gracias a Imagen Cyborg. Una página web gratuita que nos va a facilitar y mucho esta tarea, ya que nos permite descargar todas las imágenes visible de un sitio de una sola vez y de forma automática sin tener que instalar ningún software en el equipo.

De esta manera, si visitamos el sitio Imagen Cyborg, podremos ver como se muestra un campo de texto donde debemos escribir la URL exacta del sitio donde queremos descargar todas las imágenes y pulsar en el botón Download Image. Esto lanzará el proceso de rastreo y descarga de todas las imágenes del sitio especificado y veremos como son añadidas en un fichero comprimido .ZIP.

image Cyborg

Lo siguiente será ir al directorio de descargas del navegador y descomprimir el fichero que acabamos de obtener y que contiene todas las imágenes del sitio especificado con el mismo tamaño y calidad. Imagen Cyborg soporta los formatos de imágenes WEBP, XBM, SVG, MPS, PCX, TIFF, SPIDER, PPM, PNG, IM, ICNS, JPG, JPEG, GIF, EPS y BMP, por lo que casi con total seguridad no dejará ninguna imagen sin descargar.

Sin duda, una gran opción cuando queremos descargar todas las fotografías e imágenes de un sitio con un solo clic, de forma sencilla y rápida, sin instalar aplicaciones de terceros y de forma totalmente gratuita.

Quizás te interese…

Pronto podrás guardar y organizar URLs, imágenes, texto o archivos mientras navegas con Cache

MultImgs, aplicación gratuita para redimensionar o convertir a otro formato tus imágenes

Convierte documentos PDF a imágenes de forma gratuita con TTR PDF

Fuente > Techcollecto

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 16 1:37

    muchas gracias muy buena pagina

    0
  2. Anónimo 04 Sep, 16 0:57

    para quienes descargamos imagenes con regularidad este sitio es estuoendo, sin embargo hay una que 2 paginas delas que solo extrae unas cuantas imagenes y no todas, otra pagina parecida a “Imagen Cyborg.”es:https://saveallimages.com
    Pero aunque descarga todas las fotos te pone una marca de agua en el 75% de estas, Asi que Yo lo hago aun ala antigua! con un complemento para el navegador Firefox; “DownThemAll” y Listo!
    buen aporte este de Softzone sigan así, saludos.

    0