El nuevo Revo Uninstaller 2.0 ya se encuentra disponible

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Cuando instalamos una aplicación en nuestro ordenador, esta se copia al disco duro y deja en él una serie de archivos, dependencias y configuraciones necesarias para funcionar. Windows, por defecto, cuenta con la herramienta de “Agregar o quitar programas” que nos permite desinstalar estas aplicaciones cuando ya no las necesitamos, sin embargo, esta herramienta deja bastante que desear, especialmente al eliminar archivos residuales de las aplicaciones, lo que nos obliga a utilizar otras aplicaciones mejoradas como Revo Uninstaller.

Revo Uninstaller es una de las herramientas más completas y sencillas para desinstalar programas instalados en nuestro ordenador y limpiar todos los rastros que dejan en el sistema de forma segura. Recientemente, los desarrolladores de esta herramienta han anunciado la disponibilidad de una nueva versión, la 2.0, la cual llega 3 años más tarde de la actualización anterior, y, finalmente, elimina una de las quejas más frecuentes por parte de su comunidad de usuarios: el soporte completo para 64 bits.

Revo Uninstaller 2.0

Principales características de Revo Uninstaller 2.0

Como hemos dicho, una de las principales novedades del nuevo Revo Uninstaller 2.0 es el soporte completo para 64 bits. Esto permite que, además de mejorar en rendimiento y la estabilidad en los sistemas x64, el programa también será capaz de mostrarnos en la lista de programas si estos están instalados como 32 o como 64 bits.

Otra de las novedades de esta nueva versión es la interfaz. Ahora, cuando habilitamos la “Vista por iconos” podremos ver en el cuadro de la parte inferior información sobre la aplicación, como la fecha de instalación o el fabricante.

Revo Uninstaller 2.0 - Vista iconos

Por último, se han corregido fallos y problemas en toda la aplicación, especialmente en el motor de análisis y eliminación de datos residuales, el cual ahora es bastante más seguro que antes.

Revo Uninstaller Pro, la versión más completa del desinstalador de aplicaciones

Además de la versión gratuita, Revo Uninstaller cuenta con una versión de pago la cual incorpora varias funciones y herramientas de limpieza adicionales que garantizan una mayor eficacia a la hora de desinstalar las aplicaciones de nuestro ordenador.

Las principales características de la versión Pro de Revo Uninstaller son:

  • 8 herramientas de limpieza y optimización adicionales.
  • Mejor motor de búsqueda de archivos residuales.
  • Monitoriza los cambios en el sistema en tiempo real.
  • Permite hacer copias de seguridad de aplicaciones y del registro de Windows.
  • Guarda un completo LOG con todo lo que hace.
  • La interfaz es personalizable.
  • Soporta temas para cambiar su apariencia.
  • Permite generar y guardar una lista de aplicaciones instaladas.
  • Funciona desde símbolo de sistema.
  • Soporte técnico profesional y gratuito.

Si queremos actualizar Revo Uninstaller a esta nueva versión podemos descargarla sin coste alguno desde el siguiente enlace. La versión Free nos permite utilizar todas sus funciones sin inconvenientes, sin embargo, la versión Pro requiere el pago de su licencia (39 dólares), aunque podremos disfrutar de ella sin límites durante sus 30 días de prueba.

¿Qué te parece esta nueva versión de Revo Uninstaller?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 05 Ago, 16 17:56

    Que raro este anuncio… Yo tengo la versión 3.1.6 Pro… Y al dar clic sobre el enlace de descarga del artículo me lleva a una página en blanco.

    0
    1. Anónimo 06 Ago, 16 5:07

      el enlace te dirige a la version Freee 2.0 que esta en la parte inferior de la pagina junto tambien a su version portable, te recomiendo descargar la v. portable y probarlo primero antes de instalar.

      0
      1. Anónimo 06 Ago, 16 15:52

        Gracias, me quedo con la Pro que uso ahora, veo que la Free por ser gratuita no ofrece todas las ventajas de la Pro.

        0
  2. Anónimo 06 Ago, 16 21:37

    Gracias por el aviso. Uso Revo Uninstaller Free (portable) desde hace años con muy buen resultado. Me alegra saber que ha recibido una puesta al día después de tanto tiempo.

    0