Ya podemos descargar la ISO de Windows 10 Anniversary Update

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Windows 10 Anniversary Update es la segunda gran actualización, y primera de las dos que darán lugar a Redstone, que está llegando en las últimas horas a todos los usuarios de este sistema operativo. Esta actualización se distribuye como un parche obligatorio a través de Windows Update, sin embargo, Microsoft está liberándola poco a poco para evitar volver a cometer los mismos errores que en el pasado y, por ello, mientras que algunos usuarios sí que han empezado a recibirla, otros aún no lo han hecho.

Además de Windows Update, otra de las alternativas para tener esta nueva versión de Windows es hacerlo a partir de la correspondiente imagen ISO. Grabando esta imagen vamos a poder tanto instalar el sistema operativo desde cero ya actualizado a esta versión (ahorrando tiempo y evitando tener que descargar de nuevo la actualización una vez instalado el sistema operativo) como realizar una actualización del sistema manteniendo todos los datos intactos directamente desde el medio de instalación.

A continuación, os dejamos un tutorial donde explicamos cómo realizar la descarga de la imagen ISO actualizada de este nuevo sistema operativo:

Cómo descargar una ISO de Windows 10 Anniversary Update

Media Creation Tool - medio para Windows 10 Anniversary Update

Una vez que tengamos la ISO descargada en nuestro ordenador ya podemos hacer el uso que queramos de ella, por ejemplo, para actualizar nuestro sistema operativo directamente desde una memoria USB como formatear el ordenador por completo e instalar directamente esta versión de Windows sin tener que descargar e instalar todos los parches y actualizaciones liberadas desde el lanzamiento de la primera versión del sistema operativo hasta la fecha.

¿Has instalado ya la nueva versión de Windows 10 Anniversary Update? ¿Has tenido algún problema tanto durante su instalación como una vez finalizada esta?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!