Trolea a tus amigos con estas falsas pantallas de actualización de Windows

¿Acaso hay algo peor que tener que trabajar con el ordenador y encontrarnos con una de esas molestas pantallas en las que se nos indica que Windows se está actualizando y que puede tardar horas en acabar? Por suerte, esto no suele pasar muy a menudo, aunque cuando pasa es siempre cuando necesitamos el ordenador con más urgencia. La vida y la informática hay que tomárselas con humor, y, por ello, la plataforma FakeUpdate nos ayuda a gastar bromas a nuestros amigos en sus ordenadores simulando estas falsas pantallas de actualización.
FakeUpdate es una página web que nos permite simular varias pantallas de actualización de Windows de manera que podamos gastar una broma a cualquier usuario que deje su ordenador abierto haciéndole pensar que su sistema operativo se está actualizando, dejándolo sin trabajar o usar el equipo durante el tiempo que queramos.
Podemos simular pantallas de actualización de cualquiera de los siguientes sistemas operativos:
- Windows 98 / XP / Vista / 7 / 8 / 10
- macOS
- Ubuntu
- SteamOS
Para ello, lo único que debemos hacer es acceder a la página web principal de FakeUpdate y, en la parte derecha, elegir la pantalla de actualización que queremos usar. Si por defecto nos aparece en inglés y queremos que sea más creíble, en la parte inferior izquierda de la web principal podemos cambiar el idioma de estos pantallazos azules, por ejemplo, por el español.
Por defecto la pantalla es poco creíble, ya que se ve que se ejecuta sobre el navegador, sin embargo, todos los navegadores modernos cuentan con un modo de «pantalla completa» que, si pulsamos su correspondiente tecla (por ejemplo, F11 en el caso de Google Chrome) se ocultarán todas las barras del mismo y dicha pantalla de bloqueo ocupará el 100% de la pantalla, sin posibilidad de ver que es falso e incluso sin poder ver el ratón del ordenador.
Si queremos acabar con la broma podemos volver a pulsar F11 y se quitará la pantalla completa de nuestro navegador, aunque, si queremos, aún podemos llevar la broma más allá.
Enter, la tecla que culmina la broma con un pantallazo azul de Windows
Por si fuera poco la broma de las actualizaciones, esta web nos permite culminar la broma de la mejor forma posible: con un falso pantallazo azul.
Para generarlo, lo único que debemos hacer es pulsar la tecla Enter, o Intro, en nuestro teclado y veremos cómo automáticamente se cambia la falsa página de actualización por una nueva en la que simula a la perfección un pantallazo azul en nuestro sistema operativo.
Igual que en el caso anterior, este pantallazo no deja de ser una animación de broma, por lo que nuestros datos y nuestra sesión están perfectamente abiertos, salvo que nuestro amigo haya decidido cortar por lo sano y haya tirado de botón para reiniciar el sistema tras este error crítico.
¿Conoces más webs de broma similares?
Quizá te interese:
- Crea un mensaje de error para asustar a tus amigos