Disponibles las nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
3

Una de las características con las que fue anunciado Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, es que iba a ser un sistema operativo “rolling release”, es decir, en desarrollo constante. Además de las actualizaciones que se están publicando cada 6 meses, mes a mes la compañía libera una serie de parches acumulativos, parches con los que soluciona problemas de estabilidad y rendimiento en el sistema y que, además, incluyen todos los cambios liberados meses atrás para no tener que instalarlos de nuevo en caso de saltarse alguno.

Hace algunas horas, coincidiendo con el segundo martes de mes, Microsoft ha liberado sus nuevos boletines de seguridad y, con ellos, las nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10. Estas nuevas actualizaciones están disponibles, igual que las versiones anteriores, tanto para la versión 10240 (versión RTM) como para 10586 (versión Anniversary Update).

Como ya hemos dicho, estas actualizaciones se centran en solucionar errores y problemas de rendimiento y estabilidad, aunque nunca incluyen nuevas funciones y características en el sistema operativo.

KB3163912, parche acumulativo para la versión RTM de Windows 10

Los usuarios que aún no han instalado la Anniversary Update recibirán automáticamente el parche KB3163912. Este parche se centra en solucionar una serie de fallos y mejorar el funcionamiento general de Internet Explorer 11, el Explorador de Windows y Windows Update.

Este parche también soluciona una serie de fallos de seguridad que, aunque no están relacionados con el propio sistema operativo como es en el caso de los boletines de seguridad, podían causar problemas con algunas aplicaciones.

KB3172985, el parche para los usuarios de la Anniversary Update

Los usuarios que sí hayan instalado ya la Anniversary Update (primera gran actualización de Windows 10) recibirán, en lugar del parche anterior, KB3172985. Este es un parche bastante más completo en muchos sentidos, ya que se centra en solucionar más errores y mejorar en rendimiento de ciertas partes del sistema.

Este parche ha solucionado varios problemas de estabilidad en aplicaciones como Internet Explorer 11, Windows Media Player, Miracast y el propio Kernel de Windows. Además, se ha solucionado un error muy molesto en el sistema de archivos NTFS que causaba, en ocasiones, que el sistema quedara congelado e incluido varios parches de seguridad en multitud de componentes que, aunque no afectaban gravemente a la seguridad, podían hacer que el sistema operativo no funcionara.

Este parche actualiza el sistema a la build .494.

Compilación 494 Windows

Estos son los dos últimos parches acumulativos liberados antes del esperado lanzamiento de Redstone 1, también conocida como Anniversary Update, la gran actualización de Windows 10 que celebrará el primer aniversario del sistema operativo y que tiene prevista su llegada el próximo día 2 de agosto.

¿Has instalado ya estos parches acumulativos mensuales? ¿Has tenido algún problema con ellos?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 Jul, 16 20:52

    Lo que muchos no se enteran es que el consumo se la memoria RAM se esta incremetando demasiado despues de estas jodidas Updates: sobre todo para los que usamos versiones de 32bits, sin mencionar que hace sobre-trabajar mas el hardware aumento en tempertura del procesador + fuente de poder calientes, etc
    Mi maquina w8.1 esta nueva apenas 6 meses de adquirida se atualizo solito y sin permizo a windows10 ya hace 1 mes y decidi darle una oportunidad, hace una semana la deje al servicio tecnico pues no me cuadraba las anomalias ya mencionadas y la recomendacion tecnica PROFESIONAL! fue: es cien veces aconsejable el sistema operativo de fabrica pues el equipo viene ful optimizado para este S.O. ironias del software; me recomendo instalarme windows7 -Profesional que trabaja mejor en todo sentido y me aseguro no acortataria el tiempo de vida de mi hardware como si lo esta haciendo win10 hoy.
    En verdad windows7 sigue siendo mejor en todo sentido.

    0
  2. Anónimo 16 Jul, 16 5:40

    yo el problema que tengo con la actualización KB3172985 es el rendimiento después de actualizar ahora los programas me van mal de a como iban antes no se si vallan a sacar algún parche dentro de poco pero de verdad me gustaría que lo hicieran porque los programas van demasiado mal

    0
  3. Anónimo 08 Ago, 16 0:03

    Después de llevar más de un mes intentando instalar esta actualización. Por fin hoy ya he conseguido arreglar el problema, gracias a que he actualizado la ACTUALIZACION ANIVERSARIO DE WINDOWS 10 que es una actualización de todo el Windows 10. Podéis ver más informaicón en este enlace http://windowsphoneapps.es/2016/08/inst … los-pasos/

    Espero que os sea útil

    0