Los tres mejores juegos escondidos de Google

Escrito por Luis Torroba
Juegos
0

Google siempre se ha mostrado bastante juguetón con los usuarios. Sus Doodles son un ejemplo de ello, pero también sus juegos escondidos por su web. Hay muchos, pero hoy os vamos a hablar de los tres mejores a los que podemos jugar simplemente con visitar el buscador de los de Mountain View. Eso sí, recomendamos solo visitarlos cuando tengamos tiempo libre, no en horas de trabajo. Quien avisa no es traidor.

T-Rex Mini Game

Todo hemos visto alguna vez ese Tiranosaurio que aparece cuando desgraciadamente no hay conexión. Se trata de un simple aviso de que deberemos conectarnos a internet para acceder a cualquier web. En caso de que estemos conectados pero la imagen siga saliendo, se trata de la prueba definitiva de que tenemos un problema con nuestra conexión. Sin embargo, no solo se trata de un aviso. Con el fin de que no nos cabreemos con la falta de conexión y para que podamos relajarnos un momento, Google también ha introducido un juego en el propio aviso.

Para empezar a jugar únicamente deberemos dar a la barra espaciadora y en seguida el dinosaurio se pondrá en camino, en el que con la misma barra espaciadora deberemos conseguir saltar todos los obstáculos que se nos pongan por delante, ya sean cactus u otro tipo de dinosaurios voladores.

T-Rex Mini Game

Pac-Man de Google

Sí, el famoso Pac-Man también se puede encontrar en Google. Eso sí, ya sabréis que es muy adictivo, así que cuidado con empezar a jugar, aunque solo sea para probar. Muchos empezaron así y a las tres horas se dieron cuenta de que no habían hecho nada. Se juega con las flechas del teclado y es exactamente igual a como lo recordamos en las antiguas salas recreativas. ¿Qué cómo se accede a él? Muy fácil, simplemente debemos escribir ‘Google Pacman’ sin las comillas en el buscador de Google y automáticamente se nos abrirá el juego. Tendremos tres vidas para pasárnoslo, así que parece que no es muy difícil. ¿O sí?

Google Pacman

Atari Breakout

Otro de los viejos juegos de Atari, o mejor dicho de los clásicos juegos de Atari. La bola que rebota en nuestra raqueta para ir eliminando bloques y más bloques. Hay que decir que es demasiado fácil y eso frustra un poco ya que nuestra raqueta es demasiado grande como para que se vaya la bola. En definitiva, hay que ser muy torpe para no pasárselo a la primera. Eso sí, al menos pasaremos un rato divertido si no tenemos otra cosa que hacer. Para acceder a él simplemente hay que poner en el buscador Atari Breakout y pulsar en ‘imágenes’. Podremos jugar eliminando bloques en los que dentro hay imágenes. El último que eliminemos será aquello que nos saldrá en el  buscador.

Atari Breakout

¿Conocéis alguno más?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!