Windows 10 Redstone 3 llegará el próximo verano

Escrito por Luis Torroba
Windows 10
0

Windows 10 puede ser el último gran sistema de Microsoft, al menos a corto y medio plazo. Tal y como se anunció en su momento, en Redmond quieren que Windows 10 se actualice mediante una o dos versiones al año, pero sin llegar nunca al cambio radical que le haga cambiar de nombre. Es decir, Microsoft quiere hacer algo parecido a lo que hace Linux. Pues bien, la llegada de la tercera actualización de Windows 10, Redstone 3, ya se espera para el verano de 2017, mucho antes de lo previsto.

El 2 de agosto llegará la primera gran actualización de Windows 10. Unos días después de que Microsoft de por cerrado el tiempo de actualización gratuita al nuevo sistema operativo, aparecerá Windows 10 Anniversary Update, o lo que es lo mismo Redstone 1. En principio Redstone era el nombre al que desde Redmond se le dio a la actualización de Windows 10, pero luego se supo que esta actualización llegaría en dos partes, la primera este mismo año, en verano, que se ha llamado Anniversary Update y la segunda en la primavera del año que viene.

Windows 10 Redstone 3

Windows 10 Redstone 3 llegaría con nuevo hardware

Aunque en un primer momento se pensaba que Microsoft podría lanzar la Surface Pro 5 y la Surface Book 2 en la primavera del año que viene, coincidiendo con la llegada de Redstone 2, los planes se han tenido que retrasar. Y como en Redmond quieren lanzar dos actualizaciones al año y que estas siempre vayan de la mano de nuevos dispositivos, ya sean móviles, tablets o convertibles, es bastante probable que sea en verano de 2017 cuando llegue Windows Redstone 3 y así en otoño, con la vuelta al cole, se pueda estrenar el nuevo hardware de Microsoft.

Obviamente, todo esto puede cambiar en los próximo meses, ya que estamos hablando a 12 meses vista de una la tercera actualización de Windows 10 cuando todavía no tenemos en nuestros ordenadores la primera. El mundo del software cambia de un día para otro prácticamente  y nada es seguro hasta que no llega a los usuarios. Sin embargo, todo parece indicar que cada año veremos dos grandes actualizaciones de un sistema operativo que irá cambiando poco a poco con el paso del tiempo. Las grandes revoluciones parece que se han acabado en Microsoft.

¿Qué os parece este nuevo sistema de Microsoft?

Quizá te interese…

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!