La app de Yomvi permitirá ver los contenidos sin conexión desde mañana

Escrito por Luis Torroba
Actualidad

Una de las cosas más esperadas desde que se popularizaron los servicios de vídeo en streaming era la posibilidad de descargar el contenido para verlo sin conexión. Pues bien, al igual que ya hicieron los servicios de música en streaming como Spotify y Apple Music, ahora le ha llegado el turno a Yomvi y a su colección de películas, series, reportajes y programas de todo tipo que, a partir de mañana, estarán disponibles para su descarga.

Últimamente se están escuchando rumores, o más bien leyendo rumores en la web, que afirman que Netflix está preparando un modo ‘sin conexión’ para poder descargar su contenido y poder verlo en un momento en el que no tengamos acceso a una red WiFi. Pues bien, sin haberse filtrado prácticamente nada, por sorpresa, Movistar acaba de anunciar que a partir del 5 de julio, es decir de mañana mismo, se podrá disfrutar del contenido de Yomvi sin conexión en cualquier smartphone o tablet.

Para ello, únicamente habrá que ir a la nueva opción ‘para descargar’ de la aplicación de Yomvi y seleccionar el contenido de descarga. De esta manera tan fácil podremos disfrutar sin conexión de cualquiera de los 7.000 títulos con los que comenzará este servicio.

Yomvi

El paso definitivo para Yomvi

Yomvi se convierte así en el primer servicio en España que ofrece esta posibilidad, con todo lo que ello supone. Hasta ahora, este tipo de servicios de streaming tenían el problema de que estaban básicamente hechos para ver en casa, por lo que aunque se podían ver desde el smartphone o la tablet eran poco ‘portátiles’ por el simple hecho de que para utilizarlos plenamente había que gastar una cantidad de datos que los usuarios no estaban dispuestos a utilizar, habida cuenta del límite que imponen una gran mayoría de operadores.

Además, también hay que tener en cuenta que este tipo de servicios como Yomvi o Netflix necesitan de una buena conexión para poder ser disfrutados correctamente, algo de lo que adolecen muchas redes WiFi en hoteles o aeropuertos. Por eso, entendemos que este paso dado por Yomvi es importantísimo para que definitivamente los usuarios se lancen a suscribirse a servicios de visionado en streaming de pago, ya que el precio no suele ser muy alto para la cantidad de películas, series, y documentales a lo que tendremos acceso. Y ahora también sin conexión, al menos en Yomvi.

Quizá te interese…

Fuente > MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!