Windows 10 es el mejor Windows de todos los tiempos

Escrito por Luis Torroba
Windows 10

Esta frase la ha dicho Microsoft con números en la mano. Obviamente, en términos objetivos la única manera de hacer una clasificación de este tipo es mediante el número de licencias que tiene en comparación con otros sistemas operativos de la misma edad. Y nadie en la historia había llegado a los 350 millones de dispositivos en tan solo 12 meses. Windows 10 sí.

Se le podría decir a Microsoft que estas cifras están dentro de un contexto favorable al nuevo sistema operativo, ya que es el primero que se regala de esta manera y el primero que tiene un sistema de actualización tan agresivo. Sin embargo, en Redmond podrían contestar que esto está muy bien, y que es verdad, pero que nunca antes un sistema operativo había tenido que competir con Windows 7, posiblemente la versión más querida de la historia. Y eso también es verdad. De hecho, es bastante probable que sin un sistema operativo como Windows 7, Windows 10 hubiera crecido todavía más rápido.

De todas formas, fuera de contexto, los números son los que son. 350 millones de dispositivos ya tienen Windows 10 cuando todavía no ha llegado a los 12 meses de vida. Como es natural, el sueño de los 1.000 millones de dispositivos se ve más cerca.

Windows 10

Microsoft, orgulloso de Windows 10

“Nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes que ha actualizado a Windows 10. Con más de 350 millones de dispositivos con Windows 10 en todo el mundo, la satisfacción del cliente es la más alta de la historia y la participación del cliente es también increíble, con más de 135 millones de horas de uso de Windows 10 desde su lanzamiento”, ha indicado Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Windows en un comunicado.

Como veis, Microsoft está eufórico. De media tienen un 20% del mercado y esperan que en 2017 puedan haber superado ya a Windows 7 e incluso haber llegado a los 1.000 millones de dispositivos. Es cierto que a partir del 29 de julio, Windows 10 pasa a ser de pago, por lo que es probable que el ritmo de actualización descienda. Sin embargo, Microsoft tiene la esperanza de que dentro de poco comience la actualización masiva de las empresas a Windows 10, una vez lo han probado durante un año. En cuanto esto ocurra, es muy probable que el ritmo de crecimiento vuelva a aumentar y se acerque cada vez más rápido a Windows 7. Lo que es seguro es que dentro de poco lo superará.

¿Vosotros creéis que Windows 10 es el mejor Windows de la historia? ¿Cuál sería vuestro ranking?

Quizá te interese…

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 16 11:56

    Ya lo dicen bien ya, Windows 10 es una pasada total, eso va perfecto no lo siguiente, una verdadera maravilla, Microsoft va por muy buen camino.

    0
  2. Anónimo 30 Jun, 16 12:53

    Ni loco actualizo los PC a w10, nada interesante con grandes avances en w10… acoso/engaño/ es lo que veo nada mas! nunca otra empresa se comporto de esta manera, por favor termina ya ms tu persecución, nadie me deseo tanto ….

    0
    1. Anónimo 30 Jun, 16 16:11

      Yo actualice a Windows 10 desde Windows 7. Es verdad que en la actualizacion tiene fallos pero haciendole un borrado de fabrica o reinstalacion (no es necesario reinstalar en realidad es igual a Android, hace un borrado de fabrica y elimina o no tus archivos personales segun lo que vos quieras) queda perfecto, anda muy bien. Y me gusta mucho windows 10. Y ademas es una actualizacion gratis. Ahora en agosto sale otra gran actualizacion y creo que va a quedar bastante estable. Todas mis aplicaciones son compatibles con Windows 10 salvo dos que son muy viejas pero haciendo algunos trucos anduvieron igual. Saludos. Recomiendo instalar esta actualizacion y hacer un borrado de fabrica.

      0
  3. Anónimo 30 Jun, 16 14:46

    Pues que les cunda…al W10 …
    lo unico que tienen que hacer es dejar en paz a los que no tenemos W10 porque de momento no NOS SALE DE LOS WUEBOS…¿capichi?

    0
    1. Anónimo 30 Jun, 16 17:37

      +1

      0
  4. Anónimo 30 Jun, 16 15:42

    De la misma forma que en la música, por ejemplo. Vender más no significa que un producto tenga, mayor calidad ni por asomo. Símplemente que el marketing y la publicidad han funcionado mejor.

    Además otro error que se comete, en muchos medios, webs,… es analizar un producto apenas probarlo. Para analizar un producto, no vale con que te lo entreguen y probarlo 15-20 días. Y esto especialmente me refiero a videojuegos. No haces la misma valoración de un producto teniéndolo un año, por ejemplo que probándolo unas pocas semanas. Salvo que el producto sea catastrófico, como por ejemplo Windows Millenium Edition, que es con creces el peor S.O que probé, superando a Windows Vista, pero con mucho.

    Salu2

    0
  5. Anónimo 30 Jun, 16 20:25

    Obligando a los usuarios actualizar forzosamente y regalando W10 durante 1 año, y aún así muchos seguirán en W7, porque se sabe de sobra que es más seguro, estable, y sencillo que W10.

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 16 1:29

      Hablan y Hablan de millones de personas que instalan W10 pero no he visto ningún dato que diga cuantas Desintalasiones, con W10 el usuario pierde el control total del sistema y de paso la increíble carga de telemetria que tiene, y funciones innecesarias hacen muy inútil al W10 comparado con W7 yo no actualizo hasta el 2021 cuando ya sea estable. xD

      0
  6. Anónimo 01 Jul, 16 12:21

    Simplemente ridículo, Windows 7 si estaba bien, ya con Windows 8 intentaron cambiar el mundo y les salió el tiro por la culata, ahora con Windows 10 que no es más que una versión actualizada sacando lo que no cuajó yo lo único que veo es que el sistema operativo traga una burrada de RAM sin hacer nada, simplemente navegando y todo se ralentiza.

    Así que a la hora de actualizar a Windows 10 yo me lo pensaría muy mucho mirando cuales son sus ventajas y desventajas http://tecnojuega.com/ventajas-desventajas-actualizar-windows-10/

    0
  7. Anónimo 04 Oct, 16 2:15

    a simple vista windows 10 funciona bien pero cuando revisas tiene muchas fallas la ultima que vi es que cambia los hercios de la pantalla me los pone a 23 francamente me tiene aburrido tantas fallas regreso a windows 7 es mas estable

    0