3 divertidas alternativas al clásico solitario de Windows

Escrito por Roberto Adeva
Software
2

Sin duda, el solitario de cartas en uno de los juegos más conocidos por los usuarios de Windows y al que seguro han dedicado muchas horas desde que lleva acompañando al sistema operativo de Microsoft. Pues bien, con la llegada el pasado verano de Windows 10, el clásico juego fue sustituido con una aplicación en la que se han incluido los típicos y molestos anuncios.

Algo que ha provocado que muchos usuarios no se hayan ni molestado en contar con el popular juego en su equipo. Pero si eres de los que se resiste a no poder disfrutar del adictivo juego de cartas en esos tiempos muertos que pasamos delante del ordenador, vamos a mostrar a continuación algunas alternativas al clásico solitario de Windows y que son compatibles con XP, Vista o versiones superiores.

123 Free Solitaire

Es un divertida colección de 12 juegos de solitario entre los que puedes encontrar Freecell, Klondike, Diplomat, Forty Thieves, Flower Garden, Golf A-K, Grandfather’s Clock, Golf A-K, Klondike by Threes, Pyramid, Spider Solitaire, Spider Solitaire One Suit, Spider Solitaire Two Suits y Yukon.

123 Free Solitaire

Es gratuito, los controles funcionan de la misma manera que en Windows y ofrecen diferentes variantes de juego cada uno de ellos, con diferentes niveles y algunas opciones de personalización o ajustes visuales. Descargar 123 Free Solitaire aquí.

PySol Fan Club edition

Es un programa que permite jugar a más de 1000 juegos de solitario y cartas. Sin duda una alternativa que no puede faltar en ningún ordenador de aquellos usuarios a los que les gusten este tipo de juegos y que ya estén artos de los clásicos solitarios de Windows.

PySol Fan Club edition

Es un programa gratuito, compatible con las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft, no cuenta con un atractivo aspecto visual, sin embargo, la gran cantidad de opciones de juegos, configuración, sonidos, acciones del ratón, fondos, animaciones, etc, es lo que más atractivo hace a PySol Fan Club edition. Descargar PySol Fan Club edition aquí.

Big Solitaires 3D

Una colección de más de 40 juegos de solitarios con efectos 3D. Si eres un apasionado a este tipo de juegos de cartas, Big Solitaires 3D reúne una gran colección de juegos de solitario renderizados con la tecnología OpenGL entre los que se pueden encontrar Canfield, Doubles, Forty Thieves, Freecell, Klondike, Golf o el mítico Spider.

Big Solitaires 3D

La aplicación también es capaz de guardar una pequeña estadística por cada usuario en la que se indica las veces que cada jugador ha ganado. Cuenta también con dos ángulos de visión, el tradicional o bidimensional y el tridimensional. Descargar Big Solitaires 3D aquí.

Quizás te interese…

Cómo conseguir una semana Premium gratuita para el Solitario de Windows 10

Cómo conseguir los juegos clásicos de Windows (Buscaminas, Solitario, etc) en Windows 10

El solitario vuelve por defecto con Windows 10

Fuente > Betanews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Jul, 16 15:52

    Solitario spider

    0
    1. Anónimo 11 Jul, 16 16:10

      Quiero instalar estejuego solitario spider

      0