El Antivirus Avast se actualiza para que tu equipo Windows 10 vaya más rápido

Escrito por Roberto Adeva
Seguridad

Avast es una de las compañías de seguridad más reconocidas en todo el mundo y la propietaria de uno de los antivirus que se encuentra instalado en un gran número de ordenadores con sistema operativo Windows. Millones de usuarios de Windows 10 están utilizando el antivirus de Avast para proteger sus equipos ante las múltiples amenazas.

Sin embargo, para muchos la palabra antivirus en sinónimo de bajo rendimiento, ya que en la mayoría de ocasiones, tener nuestro antivirus activo, hace que se consuman algunos recursos del sistema. Pues bien, según acabamos de conocer, la herramienta acaba de recibir una nueva actualización, Avast Antivirus Nitro, que promete mejorar el rendimiento de nuestro equipo Windows 10.

Avast Antivirus Nitro aumenta la velocidad y rendimiento de Windows 10

Concretamente, esta actualización ha sido diseñada para mejorar la velocidad, el tiempo de descarga, el tiempo de arranque y el rendimiento de Windows 10 al hacer uso de la herramienta. De esta forma, todos los usuarios que cuenten con la última versión del sistema operativo de Microsoft y tengan Avast Antivirus instalado, deberán instalar lo antes posible la actualización Nitro para ver una mejora significativa en la velocidad y rendimiento de su equipo.

Se trata de una actualización ligera y que utiliza la nube para identificar y analizar las amenazas, lo que significa que Avast Antivirus ahora utilizará menos recursos del sistema. Concretamente, utiliza casi la mitad de recursos del sistema que Windows Defender, según afirma la propia compañía de seguridad. Además utiliza la última tecnología Cybercapture, que aumenta la potencia a la hora de identificar y responder a las nuevas amenazas, es decir, aquellas que nunca se habían visto antes.

Otros aspectos importantes de la actualización Nitro es la mejora de la seguridad de nuestro router, que incluye la detección de más de 12 tipos de vulnerabilidades en estos dispositivos y que nos protegerá contra secuestros de DNS y hacks bancarias.

Es posible descargar Avast Antivirus Nitro desde la página oficial de forma totalmente gratuita desde este mismo enlace y comenzar a disfrutar de la experiencia. Si eres usuario de Avast Antivirus y tu equipo cuenta con Windows 10 deberías recibir la actualización de forma automática, pero en cualquier caso siempre es posible acceder a su descarga desde en enlace facilitado.

Quizás te interese…

Ya están disponibles las versiones beta de ESET Internet Security y de ESET NOD 32 Antivirus

Estos son los mejores antivirus para Windows 10 Enterprise

5 antivirus portables gratuitos para llevar siempre en una memoria USB

Fuente > Intowindows

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Jun, 16 12:47

    Avast?, pero que dices tio, me quedo con kaspersky total security configurado al máximo y en Windows 10 tiene un rendimiento excelente.

    0
  2. Anónimo 25 Jun, 16 6:55

    muchas gracias por la notifica ya mismo actualizo

    0
  3. Anónimo 25 Jun, 16 13:51

    Pues yo no veo ninguna actualización,
    El nombres continua siendo Avast Antivirus Free en vez de Avast Antivirus Nitro, el actualizador es para el programa y la base de datos (no entiendo que dicen que es 100% en la nube), y desde la web oficial de Avast al descargar el instalador se redirige a Softonic.

    No entiendo nada que tiene de nuevo esta version Avast Antivirus Nitro.

    0