No podremos activar Windows 10 con las licencias de Windows 7/8 después de Anniversary Update

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
9

En poco más de un mes llegará Windows 10 Anniversary Update, la nueva versión del nuevo sistema operativo de Microsoft que busca poder seguir creciendo, mejorar sus principales defectos y, sobre todo, seguir mejorando toda su plataforma universal. Desde el lanzamiento de November Update, actual versión de Windows 10, Microsoft permite activar su nuevo sistema operativo directamente con una clave de una versión anterior, como Windows 7 o Windows 8.1, sin embargo, es posible que esto acabe pronto.

Microsoft estaba ofreciendo a los usuarios la posibilidad de actualizar de forma totalmente gratuita las licencias anteriores a Windows 10 de manera que, entre otras cosas, el nuevo sistema pudiera ganar una considerable cuota de mercado en poco tiempo. Esta oferta solo sería válida durante el primer año de vida de Windows 10 y, el próximo 29 de julio, dicho año llega a su fin.

Tal como indicamos, en un mes llegará la Anniversary Update, primera (o segunda, si tenemos en cuenta November Update) gran actualización del sistema operativo que busca corregir los fallos cometidos en el pasado y ofrecer a los usuarios una experiencia mejorada respecto a la actual. Entre las muchas mejoras que incluirá esta nueva versión de Windows podemos destacar una experiencia madura de Microsoft Edge y un gran número de mejoras en Cortana, el menú inicio y toda la plataforma Universal en la que tanto esfuerzo está poniendo la compañía.

Las licencias ya actualizadas a Windows 10 seguirán siendo totalmente válidas

Como la promoción de actualización gratuita llega a su fin, la compañía también va a acabar con la posibilidad de instalar y/o activar su nuevo sistema operativo utilizando licencias de las versiones antiguas. Este cambio solo afectará, como decimos, a la hora de instalar y activar el sistema operativo con estas licencias, ya que todos los usuarios que lo hayan instalado y activado previamente podrán seguirán utilizando el sistema sin ningún problema y, además, con la clave que obtenemos con cualquiera de estas aplicaciones, podremos volver a instalar el sistema operativo de nuevo en caso de formatear y activarlo para que sea 100% legal.

Obtener Windows 10 de forma gratuita

Si tenéis una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 y queréis aprovecharla para el nuevo sistema operativo, aunque no queráis actualizar de momento hasta ver cómo sigue evolucionando el nuevo sistema operativo de la compañía que tanto está dando de qué hablar, desde SoftZone os recomendamos actualizar antes del próximo 29 de julio, recuperar la nueva clave generada de Windows 10 con los programas anteriores y, después, volver atrás para seguir utilizando vuestro sistema operativo actual.

¿Has actualizado ya tus licencias para convertirlas en legales para Windows 10?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 20 Jun, 16 12:52

    Y los usuarios de Windows vista que tenemos hw suficiente para instalar el 10? Nos va a tocar pasar por caja?

    0
    1. Anónimo 20 Jun, 16 16:12

      Efectivamente.

      0
  2. Anónimo 20 Jun, 16 16:40

    jajajaja….ke se lo metan por el culo el W 10……jajaja

    actualizare como toda la puta vida se ha echo…….descargando lo ke me de la gana cuando me de la gana…..y logicamente PIRATA SERA……

    pero ké asustaviejas de los cojones los tipos estos de microsoft….jajaja….los unicos ke estan perdiendo con su mierda de W 10…son ellos……y los ke actualizan

    0
    1. Anónimo 21 Jun, 16 1:20

      Cuando de repente baneo por hardware salvaje aparece por piratear software.

      0
    2. Anónimo 21 Jun, 16 15:05

      Con esos Windows tan seguros que usas no podrás entrar a hacer movimientos en tus cuentas bancarias. Ah! Cierto, los chorizos de poca monta no tenéis cuentas bancarias

      0