Microsoft dice que la nueva vista previa de Windows 10 traerá “interesantes novedades”

Escrito por Luis Torroba
Windows 10

Desde Redmond todavía no se ha dado a conocer la nueva build de Windows 10. Todo el mundo la esperaba para este martes pero no ha sido así. De todas formas, Dona Sarkar, la nueva jefa de Windows Insider, ha tranquilizado a los usuarios indicando que están trabajando en la nueva build y que, además, traerá cosas bastante interesantes.

No se sabe de qué cosas interesantes hablan en Microsoft, pero podría ser que pronto las descubramos, ya que la tardanza en publicar la nueva vista previa no debe ir a más. Es decir, lo normal es que se publique la nueva build mañana o el viernes, aunque también es verdad que desde Redmond no se suelen publicar nuevas versiones los viernes al menos que sea algo muy especial, por lo que nadie sabe qué esperar.

Como no tenemos mucha más información nos tendremos que fiar de lo que diga Sarkar, aunque la verdad es que sorprenden este tipo de declaraciones cuando se supone que la actualización a Windows 10 Anniversary Update está completa y que no debemos esperar más novedades aparte de las que ya hemos hablado.

Menú Inicio de Windows 10 Anniversary Update

La versión final de Windows 10 Anniversary se etiquetará como 1607

Lo que sí es prácticamente seguro es que la nueva versión del último sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Anniversary Update, vendrá seguida de la numeración 1607, haciendo referencia al año de lanzamiento y al mes, por lo que verá la luz en julio de este año. Esto no es ninguna sorpresa ya que coincide con el aniversario del lanzamiento, de ahí su nombre, y también con el fin del periodo de actualización gratuito.

Las novedades más importantes vendrán de la mano de Edge, el navegador, en el que al fin veremos las esperadas extensiones, aunque también se renovará el Menú Inicio, habrá un Centro de actividades mejorado, y se implementarán nuevos ajustes en todo el sistema operativo.

Por supuesto, el nuevo Windows 10 Anniversary Update, haciendo honor a su universalidad, será lanzado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles a la vez, por lo que la única duda que queda hasta ese momento son las “interesantes novedades” que veremos en la próxima build. Cuando ya lo teníamos todo más o menos claro sobre la nueva actualización, viene la nueva jefa de Windows Insiders y da la vuelta a todo lo esperado.

¿Vosotros creéis que llegará alfo realmente interesante? ¿Qué puede ser?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 08 Jun, 16 18:34

    Yo creo que a windows 10 le han puesto el liston muy alto con demasiadas expectativas, y simplemente es otro windows dentro la lista de microsoft

    0
  2. Anónimo 08 Jun, 16 21:51

    Esperemos que implementen la pestañas en el explorador de archivos.

    0
    1. Anónimo 10 Jun, 16 10:40

      si eso lo estamos poniendo en el foro de los insider para que lo apliquen espero que este antes de la final

      0
  3. Anónimo 09 Jun, 16 8:02

    estoy usando la ultima windows insider 14361, y la verdad va de maravilla tiene muchas cosas nuevas y en realidad mas que nuevas lo mejor de todo esto son las mejoras, velocidad pocos errores seguridad cortana hace muchas cosas mas etc..

    0
  4. Anónimo 09 Jun, 16 8:46

    microsoft ya parece politico de cualquier pais, prometen maravillas y la realidad es un asco, la universalidad, cortana y su inteligencia artificial, w.phone, etc simplemente estan en pañales, el objetivo siempre fue ganar tiempo, los resultados se veran alargo plazo eso es imnegable, lo que jode es que engañen a los usuarios con promesas e innovaciones que ha dia de hoy no existen, es como adquirir un pastel que tiene la masa medio crudo, en mi vida me lo comeria aunque fuera regalado, de interesante no tiene nada; “Edge” debio ya estar 100% hace tiempo, cortana se estanco y ya se avisora “Viv” que si que promete mas que “Google now y Siri”+ cortana de colita.

    0
  5. Anónimo 09 Jun, 16 12:25

    Muchas mas novedades al pedo que consumen recursos y nunca utilizas!! mas aumento de espionaje y mas perdida de privacidad. pasoooo….

    0