Sorteamos dos licencias para Aiseesoft Screen Recorder

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Hoy en día es muy común grabar la pantalla de nuestro ordenador para, por ejemplo, grabar un canal de televisión que estamos viendo en straming, la partida de un videojuego para subirla más tarde a YouTube o hacer un videotutorial donde explicar cómo realizar una determinada configuración en nuestro ordenador. En la red existen un gran número de aplicaciones diseñadas para esta finalidad, sin embargo, los usuarios que busquen algo rápido y sencillo con lo que no complicarse no deben dejar de probar Aiseesoft Screen Recorder.

Aiseesoft Screen Recorder es una sencilla herramienta diseñada para poder grabar fácilmente y sin complicaciones cualquier tipo de contenido que se esté reproduciendo en la pantalla de nuestro ordenador y guardarlo con el codec Windows Media Video, de manera que pueda reproducirse sin problemas en cualquier equipo o sea compatible con la mayoría de herramientas de edición para un procesarlo antes de subirlo o difundirlo.

A lo largo de este fin de semana pasado hemos publicado un análisis y un manual sobre esta herramienta donde mostrábamos sus funciones y características y cómo utilizarlo.

Analizamos Aiseesoft Screen Recorder, un completo y sencillo programa para grabar la pantalla del PC

Igual que hemos hecho anteriormente con otros productos de Aiseesoft, en esta ocasión vamos a sortear dos licencias entre nuestros lectores para la versión de pago de esta herramienta ya que, como indicamos en el anterior artículo, la versión gratuita solo permite guardar vídeos de una duración inferior a dos minutos. La versión de pago elimina dicha restricción.

Aiseesoft Screen Recorder - Grabar area

Dos licencias para Aiseesoft Screen Recorder

Igual que hemos hecho en el pasado, en esta ocasión vamos sortear a través de la plataforma Rafflecopter dos licencias para la versión completa de esta herramienta. Los ganadores, que se calcularán de forma automática desde el propio generador de la herramienta, recibirán por correo electrónico la licencia de activación y el correspondiente enlace de descarga. Al ser un envío digital, el sorteo está abierto a los usuarios de todo el mundo.

Cada participante podrá conseguir un total de 4 participaciones, una de acceso libre para todos y las otras 3 a través de los diferentes eventos a través de las redes sociales (visitar Facebook, seguir en Twitter y publicar un tweet).

El sorteo estará disponible desde el momento de la publicación de esta entrada hasta el domingo 24 de abril de 2016 a las 23:59:59. El lunes 25 publicaremos a los ganadores en esta misma entrada y les enviaremos la correspondiente licencia a la cuenta de correo facilitada en Rafflecopter.

Dicho esto, os dejamos el plugin para participar. Si no carga debajo de esta línea, podéis acceder al mismo desde el siguiente enlace.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 Abr, 16 19:20

    Thanks for the giveaway

    0
    1. Anónimo 19 Abr, 16 21:23

      Of nothing!

      0
  2. Anónimo 21 Abr, 16 0:51

    gracias

    0
  3. Anónimo 21 Abr, 16 5:08

    A mula regalada no se le mira el ojo; aunque este tuerta!, si al menos se pudiera exportar a .mp4 de un tiro y no a WMV que ya fuee.. y despues buscar e instalar un covertidor de video, No gracias.
    en verdad fuera de opinion distintas vale el esfuerzo chicos! y se agradece post como este.

    0