Microsoft actualiza la app de Correo en Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Correo

En Redmond siguen mejorando día a día sus aplicaciones más importantes. Se podrán decir muchas cosas de Windows 10, pero es cierto que suelen actualizar con bastante rapidez y no hay semana que no mejoren alguna de sus aplicaciones más importantes. Esta vez le ha tocado a la app de Correo, que obtiene nuevas funcionalidades y permite una mayor personalización.

Con la nueva actualización de la aplicación de Correo, los usuarios tendremos muchas más posibilidades de personalización. Ahora podremos elegir los colores de fondo, el tema de toda la app, y también el del calendario. Antes, los usuarios solo podíamos cambiar el wallpaper de la aplicación, lo que dificultaba sobremanera diseñar una aplicación a nuestro estilo. Esto ha cambiado y Microsoft ya deja más libertad para que nos sintamos realmente a gusto con ella.

Además, con la nueva actualización también se podrá configurar la bandeja de entrada para que en ella se nos muestren los emails de diferentes cuentas y así no tener que ir cambiando entre ellas. Obviamente esta es una funcionalidad que permite a los usuarios estar mucho más cómodos a la hora de tener varias cuentas vinculadas a la aplicación y que muchos esperaban que llegara cuanto antes.

App de Correo

Cortana también se actualiza para el Correo

El asistente personal de Microsoft no se podía quedar atrás y por eso con esta nueva actualización también se han implementado nuevas características a Cortana que ayudan a que el uso del correo electrónico sea mucho más sencillo en Windows 10. Por ejemplo,  ya se podrá empezar a escribir un mail desde Cortana, usando nuestra voz, y acabarlo en la aplicación de Correo si no nos ha dado tiempo a terminarlo. Esta sincronización entre la app y Cortana se echaba en falta y ya ha llegado. Además, Microsoft promete que en un futuro llegarán más novedades al asistente personal que tienen que ver con el correo electrónico.

Para terminar hay que decir que esta actualización también incluye cambios significativos y correcciones de errores para optimizar el rendimiento en los ordenadores personales y hacer que la aplicación funcione más rápida y sea más fiable, algo que también se agradece.

Como ya sabréis, las actualizaciones se envían a través de la tienda, por lo que simplemente hay que entrar a la Windows Store y descargarse las actualizaciones disponibles, entre las que se encontrará la del Correo.

¿Soléis utilizar la app de Correo en Windows 10? ¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Abr, 16 15:50

    Yo la solía utilizar, hasta que vi que no se actualizaban los correos a leídos cuándo los abres en otras aplicaciones como el gmail del móvil. Es un pequeño detalle. pero a mí me molesta mucho.

    0