¿Buscando un Chromecast? Consíguelo mucho más barato y con regalo en Wuaki

Escrito por Rubén Velasco
Generales

El Chromecast de Google se ha convertido en un dispositivo imprescindible por su versatilidad y sus posibilidades, además de por su ajustado precio. Hoy en día se trata de una compra imprescindible para todo el mundo. Aunque su precio oficial ya está realmente ajustado, aún podemos conseguirlo más barato con Wuaki, además de llevarnos regalos con su compra. No te pierdas las promociones que te vamos a contar a continuación.

Google lanzó un nuevo Chromecast hace algunos meses mejorando las prestaciones del modelo original y manteniendo su llamativo precio. Este dispositivo nos permite enviar el contenido de nuestro smartphone a la televisión de forma sencilla y transparente. Además, cada vez son más las aplicaciones y servicios que se apuntan a esta moda por lo que sus posibilidades no paran de crecer.

Aunque su precio oficial es de 39 euros en la tienda de Google, tenemos una buena noticia para los interesados en hacerse con uno. La plataforma Wuaki tiene activa una buena oferta para que podamos hacernos con el pequeño dispositivo por menos dinero del precio oficial. Pero la cosa no termina ahí porque también tendremos regalos.

Las dos promociones activas en este momento para España son:

Chromecast + 3 meses de Wuaki Selection por 28,99 euros

Con esta oferta, que podemos encontrar en este enlace, tendremos un ahorro de 8 euros con respecto al precio oficial pero además disfrutaremos durante tres meses de todos los contenidos de Wuaki Selection con miles de películas, series y contenido infantil.

Wuaki + Chromecast

Si no estamos interesados en un Chromecast y somos usuarios de Xbox, Wuaki también una promoción especial.

3 meses de Wuaki Selection + 50 euros en Xbox Store por 34,99 euros

Si no estás buscando un dispositivo Chromecast, pero te interesa la televisión en streaming, esta segunda oferta es para ti. En ella, por un precio de 34.99 euros, vamos a conseguir, además de los 3 meses de suscripción a Wuaki Selections, un vale por 50 euros de crédito para la tienda oficial de Xbox, la Xbox Store.

Wuaki + Xbox

Sin duda, dos grandes promociones que no podemos pasar por alto. La primera, si estamos buscando un Chromecast 2 y la segunda si somos usuarios de Xbox y queremos ahorrarnos dinero a la hora de comprar productos en la tienda oficial.

Pocas excusas nos quedan para no comprar un Chromecast después de conocer estas dos ofertas ¿A qué estáis esperando?

Compártelo. ¡Gracias!