Sorteamos dos licencias para IObit Advanced SystemCare Ultimate 9

Escrito por Rubén Velasco
Software

Ayer dio por finalizado el sorteo de las dos licencias de IObit Advanced SystemCare 9, una completa herramienta desarrollada por IObit para la optimización y le mantenimiento del ordenador. Tal como ya anunciamos la semana pasada, en esta ocasión vamos a publicar un nuevo sorteo de dos licencias para IObit Advanced SystemCare Ultimate, una completa herramienta de seguridad y optimización todo en uno para sistemas Windows.

IObit Advanced SystemCare Ultimate 9 nos permite mantener nuestro sistema libre de todo tipo de malware utilizando tanto el motor propio de IObit (especializado en malware y spyware) como el motor de Bitdefender, uno de los mejores motores antivirus según la plataforma AV-Test. Esta herramienta también nos permite proteger nuestro sistema frente a amenazas potenciales, solucionar posibles vulnerabilidades existentes en nuestro equipo y nos protege frente a los ataques DNS.

Además de las funciones de seguridad anteriores, esta herramienta también cuenta con todas las funciones incluidas en la herramienta IObit Advanced SystemCare Pro, como:

  • Optimizar nuestro sistema operativo
  • Acelerar nuestra conexión a Internet.
  • Optimizar el sistema en tiempo real.
  • Limpiar y optimizar el registro de Windows.
  • Optimizar el rendimiento de los discos duros.
  • Limpiar automáticamente los datos personales y el rastro de privacidad en los navegadores.
  • Optimizar la RAM.
  • Monitorizar y controlar los recursos del sistema.

IObit Advanced SystemCare Ultimate 9 - Limpiar y optimizar

Sorteamos dos licencias para IObit Advanced SystemCare Ultimate 9

Tal como ya hemos dicho, en esta ocasión vamos a sortear dos licencias para esta completa suite de seguridad y optimización para Windows. Las dos licencias tendrán una validez de 6 meses y, al igual que en otras ocasiones, el sorteo estará abierto a todo el mundo al tratarse de licencias digitales.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter, pudiendo cada usuario conseguir un total de 4 participaciones (3 a través de las redes sociales y una libre).

El sorteo estará abierto hasta el próximo domingo 27 de marzo a las 23:59:59. El lunes 28 publicaremos los ganadores en esta misma entrada y les enviaremos las licencias a los ganadores a través del correo electrónico facilitado en Rafflecopter.

Dicho esto, os dejamos el plugin.

a Rafflecopter giveaway

Si no carga, podéis acceder a él igualmente desde el siguiente enlace.

Los usuarios interesados en probar esta completa suite de seguridad y optimización pueden descargar una versión de prueba desde su página web principal. Sin duda, una de las suites de seguridad y optimización más completas que, además, con sus últimas actualizaciones es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Mar, 16 16:04

    Donde esta el listado de los ganadores?

    0
  2. Anónimo 04 Abr, 16 0:51

    quien gano?

    0