Sorteamos dos licencias de IObit Advanced SystemCare Pro 9

Escrito por Rubén Velasco
Software
2

IObit Advanced SystemCare es una herramienta desarrollada para llevar a cabo un mantenimiento básico de nuestro sistema operativo Windows, optimizar todos los recursos del mismo y limpiarlo de archivos basura para garantizar en todo momento el mejor rendimiento posible.

Aprovechando que la semana pasada finalizó el sorteo de las licencias de IObit Malware Fighter 5, el software antivirus de la compañía, hoy queremos comenzar la semana lanzando un nuevo sorteo, esta vez, con dos licencias para IObit Advanced SystemCare 9, la versión más reciente de esta herramienta de optimización.

Con ella, vamos a poder:

  • Optimizar nuestro sistema operativo (totalmente compatible con Windows 10).
  • Acelerar nuestra conexión a Internet.
  • Optimizar el sistema en tiempo real.
  • Limpiar y optimizar el registro de Windows.
  • Optimizar el rendimiento de los discos duros.
  • Limpiar automáticamente los datos personales y el rastro de privacidad en los navegadores.
  • Optimizar la RAM.
  • Monitorizar los recursos del sistema.

IObit Advanced SystemCare pro 9

Dos licencias de IObit Advanced Systemcare Pro 9

Como hemos dicho, vamos a sortear dos licencias para este completo optimizador de Windows. Estas dos licencias serán válidas para un PC y tendrán una validez de 6 meses. Igual que en ocasiones anteriores, el sorteo lo vamos a realizar a través de la plataforma Rafflecopter. Cada participante podrá conseguir un total de 4 participaciones, una libre y las otras 3 a través de los diferentes eventos sociales del plugin (visitar Facebook, seguir en Twitter y publicar un tweet). El ganador recibirá por correo electrónico la licencia y un enlace desde donde descargar la versión más reciente de la herramienta. Al ser un envío digital por correo y no tener que realizar ningún envío físico, el sorteo está abierto a todo el mundo.

El sorteo estará vigente desde este mismo momento hasta el domingo 20 de marzo a las 23:59:59. El próximo lunes calcularemos a los ganadores desde la misma plataforma, enviaremos las licencias por correo electrónico (aseguraros de utilizar un correo real en Rafflecopter) y, por tercera semana consecutiva, publicaremos un tercer sorteo de otro producto  de IObit que tenemos preparado.

Dicho esto, os dejamos el plugin.

a Rafflecopter giveaway

Si no carga, podéis acceder a él igualmente desde el siguiente enlace.

Los usuarios que quieren probar esta herramienta pueden descargar la versión gratuita desde la página web del fabricante. Sin duda una completa y gran herramienta para optimizar y limpiar nuestro sistema operativo que, desde hace pocas semanas, es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Mucha suerte a todos los participantes.

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!