Nueva actualización de la Windows Store en Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Windows 10

Microsoft quiere afrontar con total garantías la llegada de cada vez más y más aplicaciones a Windows 10 y para ello necesita una tienda preparada. Por ese motivo acaba de actualizar la Windows Store, con el fin de corregir errores y mejorar el rendimiento de la tienda. Hay que tener en cuenta que todo va a pasar por ahí ya que será una tienda universal.

Al igual que Windows 10 es un sistema operativo para todos los dispositivos, la Windows Store también debe ser la puerta de entrada de todas las aplicaciones dirigidas a ordenadores, portátiles, tablets, móviles e incluso la Xbox. Por ese motivo debe estar totalmente preparada y con los menores errores posibles.

La Windows Store será un elemento primordial en el crecimiento de Windows 10, porque será el sitio desde donde se descargarán todas las aplicaciones que llegarán al nuevo sistema operativo. Y si tenemos en cuenta que estas ya son primordiales y que según ha sido planteado Windows 10 lo serán aun más en el futuro, Microsoft se puede permitir pocos errores en ella.

Windows Store

Las extensiones pasarán por la Windows Store

Las extensiones de Microsoft Edge están cerca. Dentro de poco el nuevo navegador de Microsoft podrá al fin implementar las esperadas extensiones y se supone que estas también llegarán a través de la Windows Store, por lo que hay que sumarle una responsabilidad más a la tienda.

Para evitar que todo esto no sea demasiado, Microsoft acaba de lanzar una actualización , eso sí, sin determinar qué ha cambiado exactamente. Y por lo que hemos podido comprobar, parece que en cuanto al diseño nada. Lo que han tratado desde Redmond ha sido corregir errores, además de mejorar el ya de por si buen funcionamiento de la Windows Store.

En este punto, la Windows Store se encuentra en la versión 2016.29.13.0 y por supuesto es totalmente recomendable descargarla e instalarla cuanto antes. Si tenéis por defecto las actualizaciones automáticas, esta debería haber llegado ya, y si no, lo único que tenéis que hacer es ir a Windows Update a través de ‘Configuración’ y pinchar en ‘Actualización y seguridad’.

Así que, por lo que parece, tan solo queda esperar a que lleguen las extensiones, ya que Microsoft ya ha dejado allanado todo el camino para que no haya ningún problema. La Windows Store está preparada.

¿Tenéis alguna queja respecto al funcionamiento de la Windows Store?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 Mar, 16 15:17

    Yo tengo instalado el ultimo parche acumulativo de Marzo y mi version es 2016.27.2.0

    0
  2. Anónimo 12 Mar, 16 23:25

    hola amigos les comunico que en mi pc all in one la tienda dejo de funcionar despues no funciono correo calendario les pido que me den una solución al problema que tengo acepto sujerencias al correo ( luisantoniomembreno@hotmail.com ) gracias

    0