Microsoft actualiza las app de Correo y Calendario en una vista previa de Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Correo
0

Los usuarios que están apuntados al programa Windows Insider siempre son los primeros en recibir las actualizaciones. Pues bien, Microsoft ha decidido que estos también sean los primeros en probar la actualización tanto del Calendario como de la aplicación de Correo en Windows 10. Será en las próximas semanas cuando estas novedades lleguen a todos los usuarios.

Microsoft ha querido apuntalar dos aplicaciones bastante importantes en el entorno de Windows 10. Tanto Calendario como Correo son apps productivas que seguramente muchos usuarios utilicen diariamente. Por eso siempre es una muy buena noticia su actualización y más cuando vienen con novedades tan interesantes.

En cuanto a la aplicación de Correo, los Insiders ya pueden arrastrar y soltar aquellos archivos que quieran adjuntar al correo electrónico. Esta opción, que era bastante solicitada por los usuarios, es muy común actualmente gracias a la llegada de las pantallas táctiles. Obviamente, que una aplicación de Windows 10 como Correo no la tuviera disponible  era bastante raro. Microsoft ha decidido implementarla y dentro de unos días la podremos disfrutar todos. Además, ya es posible enviar cualquier correo no deseado a la papelera desde el botón derecho del ratón.

Correo

Nuevo Calendario en Windows 10

En cuanto al Calendario las novedades son menores pero también interesantes. Por ejemplo, en la nueva actualización se puede avisar a otros usuarios de que vas a llegar tarde a una reunión directamente desde la propia aplicación. Esto le permitirá convertirse en una gran herramienta de trabajo y en una opción real para ser utilizada como agenda principal, ya que no será necesario utilizar otras aplicaciones para mandar un mensaje tan especifico como este.

De momento Microsoft no ha indicado cuando van a llegar las actualizaciones a los demás usuarios, aunque se espera que sea en las próximas semanas. Así que, como hemos dicho antes, únicamente los usuarios que estén apuntados al programa Windows Insider pueden acceder a ellas. Además, si tienen activadas las actualizaciones automáticas no tendrán nada más que abrir estas aplicaciones para empezar a disfrutarlas.

¿Qué os parecen las novedades que traerá Windows 10 en breve? ¿Qué más novedades estáis esperando en aplicaciones similares?

Quizá te interese…

Fuente > Blog de Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!