Sorteamos dos licencias de IObit Malware Fighter 4

Escrito por Rubén Velasco
Software
3

Hace unos días hemos hablado de la unión entre IObit y Bitdefender para poder distribuir la herramienta antimalware de la primera con el motor y la base de datos de la segunda de manera que en una sola aplicación podamos encontrar una completa solución antivirus, antimalware y de seguridad. El principal problema de esto es que el motor de análisis Bitdefender solo está disponible para los usuarios de la versión Pro de IObit Malware Fighter, quedando este motor fuera de las características de la versión gratuita.

Como hemos hecho en ocasiones anteriores, una vez más queremos publicar un sorteo de dos licencias para la versión Pro de IObit Malware Fighter 4, la cual permite el uso del motor Bitdefender. Cada una de las licencias será válida durante un año, y para participar, igual que siempre, vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter.

Cada usuario puede conseguir un total de 4 participaciones, una libre y 3 de ellas a través de las redes sociales. El sorteo permanecerá vigente hasta el día 10 de marzo de 2016 a las 23:59:59. El próximo viernes día 11 de marzo de 2016 calcularemos aleatoriamente a los ganadores a través de dicha plataforma, comprobaremos que no han hecho trampas (participar con varios usuarios distintos o no seguir las redes sociales, por ejemplo) y enviaremos las licencias junto a un enlace de descarga a través del correo electrónico.

Al ser una licencia digital y no tener que realizar ningún envío físico, el sorteo de las licencias de IObit Malware Fighter 4 está abierto a usuarios de todo el mundo.

IObit Malware Fighter

Algunas de las funciones adicionales que se habilitan con la versión Pro de IObit Malware Fighter 4 son:

  • Protección avanzada contra las amenazas.
  • Protección total en tiempo real.
  • Previene la infección a través de memorias USB.
  • Detecta y previene la ejecución de código malicioso en la RAM (exploits).
  • Limpia el rastro que guarda nuestro navegador en el disco duro.
  • Funciona en segundo plano, sin interrumpir su actividad.

A continuación, os dejamos el plugin de Rafflecopter a través del cual podéis participar.

a Rafflecopter giveaway

En caso de tener problemas, podéis acceder igualmente a él desde el siguiente enlace.

Os recordamos que el sorteo de estas licencias para IObit Malware Fighter 4 estará vigente hasta el próximo día 10 de marzo. El viernes día 11 los ganadores tendrán las licencias, junto a un enlace para descargar la versión más reciente, en su bandeja de correo. Aseguraros de utilizar un correo electrónico real para Rafflecopter ya que las licencias de los ganadores serán enviadas a él.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Mar, 16 6:26

    Muchas gracias por compartir, buen suerte.

    0
  2. Anónimo 07 Mar, 16 15:37

    Excelente

    0
  3. Anónimo 11 Mar, 16 14:32

    Como siempre Gracias!! por estos Sorteos. 😀

    0