IObit Malware Fighter se une a Bitdefender para mejorar su análisis

Escrito por Luis Torroba
Seguridad

IObit Malware Fighter es una aplicación antimalware especializada en detectar spyware o rogue antivirus entre otros tipos de malware. Por ese motivo no es un antivirus al uso ya que no se encarga de detectar los tipos de malware más peligrosos como troyanos o ramsomware. Sin embargo, se ha unido a Bitdefender, uno de los mejores antimalware del mercado, diseñando un producto bastante completo que merece la pena analizar.

Ya no será necesario instalarse dos aplicaciones antivirus para tener cubiertos todos los tipos de malware que podemos encontrar en la red. Con IObit Malware Fighter 4.0.3 tendremos también el motor de análisis de Bitdefender, con todo lo que eso conlleva para nuestra seguridad.

Hay que tener en cuenta que el motor de análisis de Bitdefender solo está incluido en la versión de pago de IObit, es decir, en IObit Malware Fighter 4 Pro, por lo que los que tengáis la versión gratuita no tendréis acceso a una protección total en el mismo producto. De hecho, en esta solo está incluida una protección simple antimalware y un análisis sencillo basado en el comportamiento del software malicioso.

IObit Malware

Sorteamos dos licencias de IObit Malware Fighter 4 Pro

Esta nueva versión de pago de IObit Malware viene con la funcionalidad completa del motor antimalware de IObit y el motor Bitdefender para detectar y eliminar todo tipo de virus, troyanos y malware en general. Además, se ha renovado la interfaz del programa así como todo el funcionamiento general, que será mucho más fluido, eliminando los tiempos de espera, como por ejemplo en la búsqueda y en el escaneo. Asimismo, un nuevo sistema de cuarentena mejora tanto la seguridad como la eliminación y restauración de los archivos. Por supuesto, es 100% compatible con Windows 10, por lo que ya no habrá problemas con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La licencia de IObit Malware Fighter 4 Pro cuesta 17,99€ y es válida para  un año. Pinchando aquí os podréis descargar la versión gratuita o comprar la licencia Pro.

Sin embargo, hay otra opción. Conseguir la versión Pro de forma totalmente gratis. ¿Cómo? Pues estando atentos a Softzone en los próximos días ya que esta semana sortearemos dos licencias para nuestros lectores más fieles.

¿Qué os parece la unión de estas dos empresas de seguridad? ¿Os convence este nuevo programa de IObit y Bitdefender?

Quizá te interese…

Fuente > Redeszone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Mar, 16 15:15

    Muy buena.
    Yo uso el Bitdefender Free Antivirus + Malwarebytes Anti-Malware Free.

    0