WhatsWrapp trae las notificaciones en vivo de WhatsApp a Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
1

Windows 10 está trabajando duro para que cada vez haya más y más aplicaciones en su tienda, y así conseguir que sea un sistema operativo realmente práctico, en el que desde él se pueda hacer prácticamente todo. Pues bien, hoy os vamos a hablar de una aplicación que se llama WhatsWrapp y que permite tener WhatsApp en nuestro ordenador sin necesidad de entrar al navegador.

Hace unos días os hablamos de una aplicación llamada WhosDown que consigue que no dependamos de Microsoft Edge para tener WhatsApp en el ordenador. Con ella podemos recibir los mensajes sin tener que abrir el navegador, lo que supone una comodidad para quien no utiliza Microsoft Edge, es decir, prácticamente todo el mundo. Además, es gratuita y de código abierto, por lo que cualquier programador puede colaborar en el desarrollo y cambiar lo que crea oportuno.

Pues bien, hoy os vamos a hablar de WhatsWrapp, una aplicación que además de todo lo que hace su compañera, también permite las notificaciones en vivo desde los Live Tiles del Menú Inicio así como desde el centro de actividades.

WhatsWrapp

Cómo funciona WhatsWrapp

El uso de WhatsWrapp es bastante sencillo, ya que además es igual que en la versión web de WhatsApp y en WhosDown. Al abrir la aplicación nos saldrá un código QR que deberemos escanear desde la propia aplicación de WhatsApp del teléfono móvil. Una vez hecho esto se abrirá la sesión en WhatsWrapp y en la misma ventana tendremos todas las conversaciones y grupos que también tenemos en el smartphone.

La novedad se encuentra en el hecho de que recibiremos las notificaciones tanto desde el Menú Inicio en los Live Tiles como desde el centro de actividades aunque la aplicación se encuentre en segundo plano. Eso sí, como pasa con WhatsApp Web dependemos totalmente del móvil. Si se le acaba la batería o no tiene conexión a internet WhatsWrapp no servirá de nada. Por supuesto, si cerramos la aplicación tampoco tendremos notificaciones ni en los Live Tiles ni en el centro de actividades.

En Softzone lo hemos probado y hemos de decir que ha funcionado todo desde el principio salvo las notificaciones. Sin embargo, hemos cerrado y hemos vuelto a abrir la aplicación y ya se han recibido todos los mensajes aunque la aplicación estuviera minimizada.

Si queréis descargar la aplicación lo podéis hacer pinchando aquí.

¿Qué os parece WhatsWrapp?

Compártelo. ¡Gracias!