Descarga todas las actualizaciones de Windows 10 en un solo paquete

Si eres un encargado de seguridad informática de una empresa y tienes que actualizar cientos de ordenadores a la vez sin acceso a internet, el trabajo puede ser realmente inhumano. Y si solo tienes que actualizar uno, pero quieres descargar e instalar todos los parches  a la vez, lo mejor es tener un archivo ISO con todo. Pues bien, Microsoft acaba de actualizar su archivo ISO de todas las actualizaciones de febrero para Windows 10 para todos los que lo necesiten.

Todas las mejoras de este mes de Windows 10 en un solo paquete. Esto es lo que ofrece Microsoft para que actualizar el sistema operativo sea mucho más fácil. Obviamente esto está dirigido para los encargados de actualizar cientos de ordenadores de una empresa, por todo el tiempo que les ahorra, pero también lo puede descargar cualquiera que quiera actualizar todo a la vez.

Para ello solo hay que descargar el archivo ISO desde aquí e instalar todas las actualizaciones y parches que vienen en él, sin más. De esta manera protegeremos nuestro equipo de todos los errores que se hayan encontrado durante el tiempo de vida del nuevo sistema operativo.

ISO de las actualizaciones

Las actualizaciones son realmente importantes

Aunque Windows 10 sigue rodeado de polémica por el hecho de actualizar automáticamente por defecto, sin que el usuario sea avisado, es importante decir que todas las actualizaciones del sistema operativo son necesarias. En ellas siempre encontraremos parches a diferentes bugs que se van encontrando y que suponen una puerta de entrada para todo tipo de malware.

Sin embargo, y como es natural, las actualizaciones y los parches no son suficientes para ofrecernos una protección total. Es conveniente, además de actualizar periódicamente, tener un buen software de seguridad que nos proteja contra todo tipo de malware que nos podemos encontrar navegando por internet o en nuestro correo electrónico.

No se trata de estar siempre pendiente de la seguridad de nuestro ordenador, pero sí de usar el sentido común a la hora de descargar distintos archivos, y si es posible escanearlos antes con el antivirus. Todo ello hará que sea más difícil que nuestro ordenador sea infectado por algún virus.

¿Qué medidas soléis tomar vosotros para evitar que vuestro ordenador sea infectado? ¿Soléis actualizar siempre?

Quizá te interese…