Avast Antivirus se actualiza para Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Seguridad

De todos los antivirus que se utilizan en Windows, que son bastantes, hay unos pocos que destacan sobre el resto por su popularidad. Uno de ellos es sin duda Avast Antivirus, que se acaba de actualizar para ofrecer varias mejoras a aquellos usuarios que usen el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Avast Antivirus es uno de los softwares de protección más utilizados por los usuarios de Windows, sobre todo por su carácter gratuito. Pero también hay que decir es que un buen antivirus. De hecho, en el estudio que hizo AV Test, y del que ya os hablamos la semana pasada, saca un 6 sobre 6 en protección y facilidad de uso y un 5 sobre 6 en rendimiento.

Por todo ello, es importante que se actualice para seguir ofreciendo una garantía de seguridad en la que confían muchos usuarios. Y así lo han hecho. Acaban de lanzar la versión 1.11.2253, que ya está disponible tanto para Avast Free Antivirus como para Avast Internet Security. En esta nueva versión hay varias mejoras y además arreglan algunos errores de anteriores versiones que, si bien no eran críticos, sí que podían resultar molestos.

Avast_Internet_Security_2015_Windows_10_foto

 

Mejoras en Avast

La nueva versión de Avast Anrivirus viene con un nuevo controlador de cortafuegos tanto para Windows 8 como para Windows 10. El problema es que el anterior cortafuegos provocaba que el servidor de seguridad no se pudiera iniciar en algunos PCs con estas versiones del sistema operativo de Microsoft. Ahora se ha solucionado y ya el firewall de Avast Anrivirus no dará más problemas de este estilo.

Además, la nueva versión también viene con mejoras en SecureLine, incluyendo un nuevo método de OpenVPN y nueva seguridad reforzada. Asimismo, ya no será tan difícil a partir de ahora quitar las firmas de seguridad que en todos los correos electrónicos que se mandaban se añadían para que los destinatarios supieran que los emails eran seguros. Muy probablemente a mucha gente no le gustaba que se firmaran automáticamente todos los correos y la compañía ha sido forzada a hacer más fácil la desactivación de estas firmas.

Por lo demás, Avast sigue siendo un gran antivirus, no ya solo por su carácter gratuito si no porque ofrece una seguridad que está por encima de la competencia, incluyendo en la lista algunos antivirus de pago.

¿Vosotros utilizáis Avast Antivirus? ¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 06 Feb, 16 14:07

    Avast no es mal antivirus pero la detección el Panda es muy superior , personalmente uso Panda Free + Comodo Firewall y para escaneos manuales el Zemana AntMalware Free.

    0
  2. Anónimo 07 Feb, 16 21:10

    Avast! es Malware, Adware y Spyware, pero por ser gratuita todos los idiotas lo instalan sin cuestionarlo.

    0
    1. Anónimo 08 Feb, 16 2:54

      Tu si que eres idiota

      0
    2. Anónimo 08 Feb, 16 9:56

      Ese antivirus es una basura, sin mas.

      0
  3. Anónimo 08 Feb, 16 3:48

    Avast te manda mucha publicidad en la versión free, además venden el producto muy segmentado, por lo tanto siempre hay algo que venderte aunque compres la versión premier. Por mi cuenta seguiré con Gdata qué aunque no es frees es mucho más seguro y no te lo venden por partes.

    0
  4. Anónimo 08 Feb, 16 9:31

    asfasfasfd

    0
  5. Anónimo 24 Feb, 16 6:35

    Por algo es el Antivirus mas usado, la gente tan ingenua no es.

    0
  6. Anónimo 02 Mar, 16 4:09

    prueba iobit malware fighter 4, con motor de Bitdefender, ofrece protección más completa para pc

    0