Ya está disponible en el Fast Ring la build 14251 de Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Windows 10

Microsoft está respondiendo a las expectativas y está realizando actualizaciones a un ritmo realmente impresionante. Si hace poco os comentábamos que la build 11102 llegaba el Fast Ring, hoy os tenemos que decir es que es la build 14251 la que ha llegado a esta fase de desarrollo de Windows 10. Tal y como ya sabréis, el Fast Ring es la penúltima parada antes de ser una versión totalmente estable.

La pasada semana la build 11102 llegó al Fast Ring, lo que quiere decir que Microsoft va a actualización semanal, algo que ya había prometido para 2016 y que con esta nueva versión confirma. Ahora le toca el turno a la versión 14251. Sí, no hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el número de versión ha cambiado de forma realmente impresionante, como si se hubieran avanzado muchas versiones en un solo paso.

Pues no, el número no tiene nada que ver con las versiones que se hayan avanzado, por lo que no esperéis una catarata de novedades. Simplemente han unido al fin los grupos de la versión para móvil y la versión para PC y han llegado a la conclusión de que el 14251 es el que mejor representa la unión de las diferentes build de las distintas versiones.

Pocas novedades en la build 14251 de Windows 10

Así, aunque la build 14251 haya avanzado en número, apenas trae novedades. De hecho lo que haces es arreglar los problemas que había en el Fast Ring de la build anterior, por lo que se ha solucionado el error que cerraba los juegos cuando estos se pasaban a pantalla completa y se han arreglado los problemas de las aplicaciones Narrator, Magnifier y de otras herramientas de asistencia. Además, Cortana trae las novedades prometidas hace unos días, como su capacidad para leer los correos electrónicos.

Eso sí, como buena versión del Fast Ring sigue teniendo algunos errores. Los más destacados tienen que ver con la desaparición del botón Conectar, por lo que habría que pulsar la tecla Windows+P y hacer clic en ‘Conectar a una pantalla inalámbrica’ y la posibilidad de que aparezca un cuadro de diálogo de error WSClient.dll después de iniciar sesión. Para evitarlo, podremos ejecutar el siguiente comando en el símbolo del sistema con derechos administrativos: Schtasks / borrar / TN “\ Microsoft \ Windows \ WS \ WSRefreshBannedAppsListTask “/ F. Además, al cambiarse la gestión de la memoria es posible que haya varios bloqueos del sistema. En este caso, la única solución es reiniciar.

Windows 10 - Actualizacion acumulativa enero 2016

La build 10586.71 llega a todos los usuarios como actualización acumulativa

Sin embargo, todo esto es para los usuarios Insider. Para el resto de usuarios ha llegado la build 10586.71 como actualización acumulativa, estando ya disponible en Windows Update. Si tenéis actividadas las actualizaciones automáticas es posible que ya la tengáis descargada y solo haga falta su instalación.

¿Qué os parecen las novedades que han llegado al Fast Ring?

Fuente: betanews.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!