Una nueva build de Windows 10 se lanzará la próxima semana

Escrito por Luis Torroba
Windows 10
0

Windows 10 se consolidará como el sistema operativo por excelencia de Microsoft en este 2016. Muchos esperan que incluso llegue a superar a Windows 7, aunque eso habrá que verlo. Lo que si sabe es que en Redmond están trabajando duro para que este año haya más actualizaciones y más mejoras continuas. De momento, la semana que viene llegará una nueva build para los Insiders.

Ha sido Gabriel Aul, uno de los jefes de Windows 10 quien en su perfil de Twitter ha dado a entender que la próxima semana los Insiders verán novedades, indicando que aunque solo lleven una semana del año, la han aprovechado al máximo. Hay que entender que hay muchos probadores ansiosos por tener más novedades, y que la promesa de Microsoft es que estarían disponibles a principios de año.

Pues bien, muchos usuarios se lo han tomado de forma literal y al ver que vamos a acabar la primera semana y todavía no se ha visto nada, han comenzado a escribir a Gabriel Aul a través de Twitter. Este, con mucha paciencia, ha dejado a entrever que la próxima semana tendremos las tan esperadas novedades con una nueva build.

Windows 10

Para PC y móvil

Las últimas versiones que han llegado al programa Insider son la Windows 10 11082, también conocida como Redstone, que llegó el día 16 de diciembre y la Windows 10 Mobile 10589.36, que llegó un día más tarde. Y como los probadores ya están impacientes de verdad, Gabriel Aul les ha calmado explicando que la próxima semana habrá dos nuevas builds, una para móviles y otra para PC y que esta semana la han dedicado a trabajar duramente en ellas.

Y según todo parece indicar, ese día será el próximo martes día 12. Y si se cumplen todas las predicciones ese mismo día también podremos ser testigos del lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile para móviles con Windows 8.1 y de la presentación de nuevos dispositivos con Windows 10. Aunque nada de esto está confirmado por Microsoft, sí que se sabe que habrá un acto promovido por los de Redmond.

Asimismo, el propio Gabriel Aul ha dejado caer que este año habrá lanzamientos más continuos de builds, por lo que los Insiders no tendrán tiempo para aburrirse. 2016 es el año en el que Windows 10 se tiene que consolidar, y parece que van a poner toda la carne en el asador para ello.

Fuente: betanews.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!