Tweetium, la mejor app de Twitter para Windows 10, se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

Twitter tiene un montón de clientes en la gran mayoría de sistemas operativos. Pero como suele pasar normalmente, Windows 10 no destaca, tampoco en este sentido, por la calidad de sus aplicaciones para Twitter. Salvo Tweetium, que sí merece la pena, sobre todo por su original forma de presentar los tuits. Además, se acaba de actualizar añadiendo el soporte para subir vídeos desde la propia aplicación.

Cuando Twitter fue ideado se hizo pensando casi exclusivamente en los teléfonos móviles. Por este motivo desde el principio, y teniendo también en cuenta la importancia de la línea temporal, su diseño se adaptó a la verticalidad de estos dispositivos. Y precisamente por eso, todos los clientes de Twitter que han ido saliendo, han basado sus diseños en una premisa clara e inamovible. Todo tuit aparecerá justo encima del anterior. Ni a la derecha y ni a la izquierda, simplemente encima.

Pues bien, Tweetium ha cambiado este concepto prácticamente desde su nacimiento.  Es posible que lo hicieran pensando en la interfaz de Windows 8, donde debutaron, pero la verdad es que es una de las mejores formas que se ha ideado para estar al tanto de todo lo que pasa en Twitter.

Tweetium

Muy buen soporte

Pero además de un buen diseño, quizá de las pocas cosas que se pueden innovar con Twitter, hay que decir que se actualiza constantemente, arreglando pequeños fallos y añadiendo nuevas funcionalidades que lo hacen perfecto para el escritorio.

Ahora se acaba de actualizar con el apoyo a la subida de vídeos desde la aplicación, una de las pocas que le quedaban por implementar a Tweetium. Ya se podrán subir vídeos directamente desde el ordenador a Twitter a través de esta aplicación. Así que, todo aquel que lo desee y tenga ya descargada la aplicación nada más tendrá que ir a la Windows Store y apretar el botón de actualización.

Quien todavía no tenga la aplicación, podrá descargarla pinchando aquí. Eso sí, hay que decir que cuesta 2,99€, aunque la propia app ofrece una versión gratuita para poder probarla. Además, el equipo de Tweetium ofrece una suscripción Pro por 7,99€ al año en donde el servicio soporta hasta 7 cuentas, notificaciones push, sincronización con TweetMarker y se podrán realizar lecturas desde el propio programa a través de otra de las aplicaciones de los desarrolladores, Newseen.

Nuestra opinión es que merece la pena al menos probarla, ya que no cuesta dinero y así os convenceréis de que es el mejor cliente de Twitter que hay en la actualizad para Windows 10.

Fuente: WinBeta.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!