El equipo de SoftZone os desea un Feliz Año Nuevo 2016

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Hace apenas unos minutos, 2015 ha llegado a su fin, al igual que un programa de ordenador que deja de ser mantenido por los desarrolladores para dejar paso a una nueva versión, en este caso, al año 2016. Este pasado 2015 ha sido un año con importantes novedades en el mundo del software, especialmente dentro de Microsoft y, por lo que se ha dejado ver, este nuevo año va a seguir una línea similar donde Windows 10 seguirá dando mucho de qué hablar así como otros desarrolladores que seguirán buscando nuevas formas de abrirse hueco dentro de los discos de los usuarios.

Lo primero de todo, queremos agradecer a todos nuestros lectores el haberlos leído día a día, tanto en las buenas noticias como en las malas. Sin duda, este 2015 ha estado marcado por un aumento considerable en las amenazas informáticas y por el lanzamiento del nuevo Windows 10, una gran apuesta por Microsoft que ha conseguido separar a la comunidad entre los que se posicionan a favor del nuevo sistema operativo y los que se posicionan en contra por diferentes motivos.

Todo el equipo de SoftZone queremos desearos a todos un feliz 2016, un feliz nuevo año que va a seguir marcado a fuego por Windows 10 y por las agresivas técnicas de Microsoft por conseguir que el mayor número de usuarios actualicen al nuevo sistema. Un año donde veremos, al menos, una gran actualización de este sistema operativo que le permitirá seguir creciendo y adaptarse a los gustos y necesidades de sus usuarios y, como no, un año donde las amenazas informáticas van a ser mucho más agresivas de lo que han sido este 2015, por lo que debemos estar preparados con una suite de seguridad actualizada y preparada para hacer frente.

2016 también va a ser el año donde el nuevo Android 6 despegará, tras la lenta acogida que ha tenido por parte de los fabricantes. Android es a los dispositivos móviles lo que Windows es a los ordenadores de sobremesa, por lo que este año vamos a seguir de cerca el desarrollo de este sistema operativo y os informaremos de todas las novedades de él.

Seguro que 2016 nos depara alguna sorpresa, tanto para Windows como para Android e incluso para los sistemas operativos con menor cuota de mercado como Linux o los sistemas de Apple, Mac OS X y iOS.

Por nuestra parte, vamos a seguir publicando tutoriales de todo tipo para Windows, guías de programas, os mantendremos, como siempre, al día de todo lo que pasa en el mundo del software y, como no, seguiremos preparando sorteos de licencias entre todos vosotros.

Para finalizar, queremos saber lo que más os gusta de nuestro portal, qué ha sido lo que más os ha gustado de 2015 y qué os gustaría ver este nuevo año.

Gracias lectores. Un Feliz Año Nuevo 2016 para todos de parte del equipo de SoftZone.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 01 Ene, 16 10:22

    Muy feliz y prospero 2016, equipo de Softzone! quedan muchas cosas por conocer…

    0
  2. Anónimo 01 Ene, 16 17:06

    ¡Muy feliz año 2.016, a los compis de Softzone! 😉

    Salu2

    0
  3. Anónimo 02 Ene, 16 20:11

    Que entro muy frecuentemente aunque no escriba en los comentarios. Feliz Año a todo@s.

    0
  4. Anónimo 02 Ene, 16 23:30

    Felicidades a todo el equipo de Softzone…. Abrazos !

    0