ToolWiz Photos, una app de Android para mantener tus fotos a salvo

Escrito por Luis Torroba
Android

Hoy os vamos a hablar de una aplicación para Android llamada ToolWiz que es todo un descubrimiento. Esta app permite guardar todas tus fotos, ordenarlas perfectamente e incluso retocarlas gracias a varios filtros incluidos. Pero lo que mejor hace es tener a salvo todas las fotos privadas que no quieres que los demás vean.

Actualmente nuestros teléfonos móviles son el dispositivo principal para tomar fotos, al menos las que hacemos de forma diaria y casual. Por eso también es el dispositivo donde guardamos la mayoría de fotos recientes y si alguien lo coge sin nuestro permiso puede ver fotografías que nosotros no queramos que nadie vea. Por eso ToolWiz Photos os puede venir muy bien para que las fotos más personales, o aquellas que no quieres que nadie más pueda ver, estén a salvo de fisgones inesperados.

ToolWiz Photos es una aplicación para Android que permite guardar todas las fotos que hagamos con nuestro terminal. Hasta aquí, una más de las muchas aplicaciones de este tipo. Pero tiene un secreto. Al abrir la aplicación nos encontramos con los álbumes normales que nosotros hayamos organizado y con un álbum secreto al que se accede por contraseña.

ToolWiz Photos

Álbum falso

Este álbum está protegido por una contraseña y nadie puede entrar. Sin embargo, como está a la vista alguien podría preguntar el motivo por el que hay un álbum privado inaccesible. Pues bien, para calmar la curiosidad, ToolWiz Photos permite poner dos contraseñas. Una de ellas será falsa y accederemos a fotos que no son privadas y la otra será con la que accederemos a aquellas fotos que no queramos que vea nadie. Así, los curiosos se quedarán tranquilos y no molestarán más.

No obstante, si alguien nos coge el móvil e intenta entrar a la carpeta privada, al poner tres veces la contraseña mal, el propio móvil hará una foto con la cámara delantera, delatando al intruso. Como veis, han pensando en todo.

Pero además de ser una gran aplicación para guardar aquellas fotos que no queramos que vea nadie, también ofrece la posibilidad de ordenar tal y como queramos todas nuestras imágenes mediante etiquetas. Asimismo, con ToolWiz Photos también podremos retocar las fotos para que salgamos mejor en ellas e incluso poner varios filtros para dejar nuestro estilo en cada una de ellas.

ToolWiz Photos es totalmente gratuita y la podéis descargar desde el Google Play pinchando aquí.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!