Sigue en directo el evento TecNavidad, por una acción solidaria

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

A partir de las 22:00 de esta misma noche tendrá lugar en la sala Cats de Madrid la III edición de TecNavidad, un evento solidario que pretende recaudar dinero para destinarlo a diferentes causas sociales, pensando especialmente en los más pequeños que, por diversas causas, no pueden disfrutar de la Navidad.

Todo el evento está patrocinado por Telefónica, quien corre con los gastos del alquiler de la sala y el catering. El streaming del mismo, que facilitamos a continuación, ha sido posible gracias a Huawei. El resto de colaboradores están donando los equipos y dispositivos que se sortearán en la rifa que tendrá lugar durante este evento único. Por el momento, el valor total de las donaciones para los sorteos supera con creces los 30.000 euros.

Todos los interesados en seguir TecNavidad a través de Internet pueden hacerlo a través de las Redes Sociales y desde el streaming que añadimos a continuación:

Al igual que ocurrió en los Premios AdslZone, el grupo también donará 1€ a este evento social por cada retweet que reciban los diferentes mensajes que se publicarán en Twitter con el hastag #TecNavidad15 a lo largo de la noche. Cena, barra libre, toro mecánico y más de 30.000 euros en premios donados por las marcas son algunas de las cosas que esperan a todos los asistentes de este evento.

Para amenizar el evento la banda Green Velvet tocará los mejores éxitos de diferentes bandas de Pop-Rock nacional e internacional. Así mismo, Javier Sanz, fundador y CEO del Grupo ADSLZone, tocará la guitarra junto a otros músicos como Marcos Sierra, Enrique Pascual, Diego Pons, Copi Corellano (pianista de Enrique Bunbury) y solistas como Luis Miguel o Miguel Bosé.

¿Qué se puede conseguir con los 10 euros solidarios del evento de TecNavidad?

El precio mínimo de la entrada a la fiesta es de 10 euros. Con ellos, en eventos anteriores, se ha llegado a conseguir el poder dotar de Wi-Fi gratuito al área infantil de un hospital y a construir dos parques infantiles en las azoteas de La Paz y el Doce de Octubre, en Madrid. También se han comprado instrumentos y desarrollado terapias basadas en la música que ayudan a la recuperación de los más pequeños.

En esta ocasión, las iniciativas sociales a las que se destinará el dinero recaudado serán Musicoterapia y Salud, Juegoterapia y el Comedor María Inmaculada.

Aún puedes participar comprando una entrada solidaria a través de Ticketea o asistiendo al evento, que dará comiendo en poco más de una hora y comprando una entrada a la puerta de la sala Cats.

No dejes de seguir el evento TecNavidad 2015 en las redes sociales o a través del streaming que hemos facilitado anteriormente.

Compártelo. ¡Gracias!