Sorteamos dos licencias Premium para DriverMax

Escrito por Rubén Velasco
Software

Hace varios días analizamos DriverMax, una herramienta que nos permitía actualizar los controladores de nuestro sistema operativo por las versiones oficiales más recientes de manera que siempre pudiéramos aprovechar al máximo la potencia del hardware optimizando su rendimiento y solucionando posibles errores que pueda haber en las versiones anteriores evitándonos la tediosa tarea de buscar manualmente, uno a uno, todos los controladores en las páginas web de los fabricantes.

Como ya explicamos en el análisis, Drivermax cuanta con una gran base de datos con más de 200.000 drivers originales de más de 3.500 fabricantes diferentes. Esta herramienta es capaz de elegir el controlador más adecuado para cada sistema y versión de Windows de manera que se garantice el correcto funcionamiento de todo el equipo. También nos va a permitir realizar copias de seguridad, tanto del sistema como de controladores individuales, de manera que podamos restaurarlas en caso de que algo salga mal, deje de funcionar correctamente u ocurra cualquier tipo de problema durante el proceso.

Como solemos hacer siempre que analizamos en profundidad una herramienta, una vez más vamos a sortear dos licencias para la versión Premium de esta herramienta. Aunque DriverMax dispone de una versión gratuita disponible para todos los usuarios, la versión Premium nos brinda una serie de funciones y características adicionales que mejoran el funcionamiento de la aplicación, siempre y cuando la licencia esté en vigor.

DriverMax - descargando e instalando controladores

Las características adicionales de la versión Pro son:

  • No hay límite diario de descargas de controladores.
  • Habilita la posibilidad de descargar los controladores en segundo plano.
  • Asegura la máxima velocidad en la descarga de los controladores.
  • Permite instalar varios controladores con un solo clic.
  • Soporte prioritario.

Las licencias de esta herramienta funcionan a modo de suscripción, pudiendo comprar una licencia de 30 días, un año, dos años e incluso una modalidad vitalicia, aunque es algo más cara. Los ganadores del sorteo recibirán, por correo electrónico, una licencia Premium válida por un año. Los interesados en probar este actualizador de controladores antes de participar pueden descargar la versión gratuita desde su página web principal.

En el siguiente enlace os dejamos también el análisis que hicimos de la herramienta hace varios días.

A continuación, os dejamos el plugin a través del cual podéis participar en el sorteo. Al igual que en otras ocasiones, al ser una licencia digital y enviarla por correo electrónico el sorteo de DriverMax está abierto a todo el mundo.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 03 Dic, 15 19:22

    Lo he probado desde el día que publicasteis el post. Me gusta! necesitaba un software que me hiciera ésta función y éste hace todo lo que necesito.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Suerte a todos.

    0
  2. Anónimo 04 Dic, 15 12:08

    Thanks for the contest!

    0
  3. Anónimo 04 Dic, 15 18:31

    Thanks for the giveaway.

    0
  4. Anónimo 04 Dic, 15 19:46

    Necesito un programita de estos, siempre viene bien! 😀

    0
  5. Anónimo 04 Dic, 15 19:59

    the best program for drivers
    I recommend

    0
  6. Anónimo 07 Dic, 15 17:33

    Buenas!!!!
    Decir que soy uno de los 2 ganadores de este Sorteo. Solamente quería dar las Gracias!!

    0
  7. Anónimo 27 Feb, 16 7:05

    Es lo maximo

    0