Microsoft actualiza varias apps antes de la gran actualización de mañana

Escrito por Luis Torroba
Software
2

Mañana, día 12 de noviembre, van a llegar varias novedades a Windows 10. Algunas son sorpresa, o al menos es lo que se rumorea, y otras ya se saben, como la llegada del nuevo sistema operativo a la Xbox One. De todas formas, sean estas novedades ciertas, lo real es que se han actualizado en el dia de hoy varias aplicaciones importantes.

Microsoft se está preparando para una gran actualización de Windows 10, también llega mañana a Xbox y, dentro de poco, o posiblemente mañana mismo, tendremos lanzado de forma oficial Windows 10 Mobile. Y por todo ello, en Redmond hoy han empezado con las actualizaciones de las aplicaciones más importantes.

De hecho, se han actualizado Groove, OneNote y la aplicación de Correo. Incluso, ya está disponible una actualización acumulativa de Windows 10 desde ayer mismo. Pero no hablamos solo de las aplicaciones de escritorio. Las apps de Windows Mobile, teniendo en cuenta que son universales, también se actualizado. Y no solo Groove y OneNote, sino también las de Office y el traductor. Incluso la aplicación de la cámara también ha recibido una gran actualización.

Windows 10

Windows 10 Mobile

De todas formas, no podemos dar muchos detalles de las actualizaciones ya que todas ellas tienen una cosa en común. No hay registros que indiquen qué es lo que se ha cambiado y si traen algunas novedades importantes o nuevas funcionalidades. Esto quiere decir que solo son actualizaciones menores y corrección de errores, aunque es necesario para los cambios que se avecinan. De hecho, únicamente la aplicación de la cámara de Windows 10 trae una novedad importante, la posibilidad de grabar a cámara lenta.

De todas formas, todo se está encajando, si se puede utilizar esta palabra, para que las actualizaciones lleguen correctamente. Y en el caso de Windows 10 Mobile para que su lanzamiento venga sin sorpresas. Es cierto que ya lleva tiempo en la versión beta y que, por tanto, han podido ir corrigiendo los errores que se hayan ido produciendo, pero nunca viene mal actualizar las apps para lo que se avecina.

Mañana parece que será un día importante para Microsoft. La llegada al fin de la ‘universalidad’ tan predicada desde que vimos aparecer Windows 10. De momento solo ha sido probado en ordenadores, veremos qué tal le va en los dispositivos móviles y en la Xbox, unos mundos muy diferentes a los del escritorio.

Fuente: Neowin.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Nov, 15 17:38

    Pues justo hoy me saltó la big update, la 1511.

    Y después de dos horas bajando la actualización me salta un error al empezar a instalarla, y además ahora ya no me sale la actualización disponible, se supone que estoy a la última. ¿a alguien más le pasó lo mismo?

    0
    1. Anónimo 12 Nov, 15 19:41

      A mi me dice que tengo el PC actualizado a si que ni iquiera me asoma la actu…. 😉 Paciencia.

      0