Windows 10 Threshold 2 muy cerca. La versión estable para Insiders ya disponible

Escrito por Luis Torroba
Windows 10
6

La última gran actualización de Windows 10 está bastante cerca de llegar a todos los usuarios. Si la semana pasada os informamos de que Threshold 2 había llegado a los Insiders, ahora está disponible para los que prefieran una versión más estable, es decir, los usuarios del llamado Slow Ring, siendo la última fase antes de llegar a la versión definitiva.

Como casi siempre ha sido Gabe Aul, uno de los máximos responsables de Windows 10, quien ha dicho en su Twitter que ya está disponible la versión de Windows 10 Threshold 2 en Slow Ring. Esto quiere decir que falta muy poco para que esta actualización llegue a todos los usuarios, aunque aún no se ha dicho fecha oficial.

De todas formas, si ya está en el Slow Rign, esto es, en esa fase mucho más estable que la Fast Ring, la que permite a los Insiders más conservadores probar una nueva versión sin tantos riesgos, es que le queda muy poco para que esté totalmente preparada. Por tanto, parece que solo queda que se sepa la fecha, algo que será relativamente pronto.

Windows 10 Redstone

Redstone empieza a llegar a algunos Insiders

Y mientras Threshold 2 ya está a punto de llegar a su versión definitiva para que todos los usuarios lo tengan disponible en breve, Redstone ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios Insiders. Eso es lo que han comentado algunos en Twitter, ya que desde el sistema operativo se les ofrece la posibilidad de pasar de th2_release (Threshold 2) a rs1_release (Redstone).

De todas formas, es bien sabido que Microsoft lleva trabajando bastante tiempo en Redstone, la que es considerada la primera actualización en donde se añadirán cosas importantes que harán crecer al nuevo sistema operativo de Microsoft. Estamos hablando, por ejemplo, de la actualización de Edge y la llegada de la extensiones, algo que muchos usuarios llevan esperando bastante tiempo para poder probar el navegador de Microsoft en las mismas condiciones que la competencia.

De todas formas, Redstone todavía no está disponible para todos los Insiders por lo que no se puede decir que lo vayamos a ver dentro de poco en nuestros ordenadores. De hecho, la llegada de esta gran actualización no se espera hasta el 2016 y ni siquiera se sabe en qué momento del año lo tendremos. Veremos qué nos van contando los Insiders de esta nueva versión una vez vaya llegando a todos ellos. Por supuesto, os los contaremos desde Softzone.

Fuente: betanews.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 10 Nov, 15 13:21

    Lo que necesita Windows es mejorar en Estabilidad, y rapidez, aun le queda mucho para igualarse al sistema operativo iOS pero va por buen camino, una de las cosas que deberian mejorar es en aplicaciones de edicion de vídeo y fotografia, a nivel profesional, las cuales iOS esta muy por delante y deberian venir por defecto en W10 con sus correspondientes actualizaciones.

    0
    1. Anónimo 10 Nov, 15 16:18

      que man tan marica

      0
    2. Anónimo 10 Nov, 15 17:02

      debes ser Gay por el amor que le tienes a ios

      0
      1. Anónimo 10 Nov, 15 18:10

        Muy gays y maricas son ustedes por decirle a el que es marica detrás de un pc. Pobres perdedores que son.

        0
        1. Anónimo 11 Nov, 15 22:30

          Pedazo de puto resentido como trava, anda a chuparle la pija a “ios” gay culo roto.

          0
  2. Anónimo 11 Nov, 15 9:52

    Totalmente de acuerdo con que windows necesita mas rapidez y estabilidad asi como apps añadidas de video fotografia y tambien seguridad no el tipico windows defender , me gusta mas windows que ios y lo tengo en un ipad veo que se pueden hacer mas cosas , ademas de que nos quejamos si windows a casi todos nos sale gratis en nuestros hogares agradecidos deberiamos de estar

    0