Sorteamos dos licencias de Aiseesoft FoneCopy

Escrito por Rubén Velasco
Software
1

Una de las tareas más complicadas a la hora de cambiar de smartphone, ya sea de un mismo sistema operativo o a un sistema diferente, es la copia de los datos. Aunque los sistemas operativos modernos cuentan con sincronización en la nube, es posible que por diversos motivos (privacidad, por ejemplo) no queramos que nuestros se almacenen en servidores controlados por grandes compañías, por lo que la migración de los datos de un dispositivo a otro debemos hacerla manualmente.

Aiseesoft FoneCopy es una herramienta desarrollada especialmente para ayudarnos con esta tediosa tarea. Esta herramienta nos permite copiar todos los datos importantes desde un smartphone a otro, compatible tanto con Android como con iOS, con el fin de facilitar la tarea de cambio de móvil tanto dentro de un mismo sistema operativo (de Android a Android) como de plataforma (de un Android a un iOS). Esta herramienta se encargará de tomar el control de los dos dispositivos y copiar todos los datos desde el dispositivo viejo al nuevo, manteniendo también una copia de seguridad de los datos originales en el smartphone de origen y sin eliminar ningún tipo de dato sin nuestro consentimiento.

Los interesados en conocer más información sobre esta herramienta pueden leer nuestro análisis desde el siguiente enlace:

Esta herramienta, como ya dijimos en su día, tiene un coste de 29.95 euros por licencia aunque podemos descargar una versión de prueba gratuita desde la página web de los desarrolladores.

Aiseesoft FoneCopy - Copiar datos

Sorteamos dos licencias completas para Aiseesoft FoneCopy

Como ya hemos hecho en ocasiones anteriores con otros productos de Aiseesoft, en esta ocasión vamos a sortear entre nuestros lectores dos licencias completas para Aiseesoft FoneCopy para Windows (este programa no tiene versión para Mac OS X).

Las condiciones del sorteo son las mismas de siempre. Vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter donde todos los interesados en participar pueden apuntarse. A los ganadores les enviaremos por el correo electrónico utilizado en Rafflecopter una licencia y el enlace a la descarga del programa desde los servidores oficiales de Aiseesoft. Al ser una descarga digital podrá participar todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica.

A continuación, os dejamos el plugin de Rafflecopter desde donde participar.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto hasta el próximo domingo día 15 de noviembre a las 23:59:59. El lunes día 16 calcularemos a los ganadores, que se publicarán en esta misma entrada, y enviaremos dichas licencias a los afortunados.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!