Las mejores extensiones de Chrome para navegar

Las mejores extensiones de Chrome para navegar

Luis Torroba

Chrome es uno de los navegadores más usados por muchos motivos, pero quizá las extensiones es uno de los elementos diferenciadores con el resto de navegadores. Ninguno alcanza la cantidad y calidad de extensiones que tiene Chrome. Por eso os hemos hecho una lista de los mejores que existen para navegar por internet. Obviamente hay muchos más pero estos son algunos de los que más nos gustan.

Avira Navegación segura

Avira

Siempre es bastante conveniente tener un antivirus en el navegador, que complemente al que tenemos en el ordenador. Por eso Avira es una muy buena extensión de Chrome ya que te avisa de las webs potencialmente dañinas, marca los sites que contienen malware y bloquea los rastreadores para que la navegación sea privada.

Guardar en Google Drive

Guardar en Google

Con esta extensión añadiremos un menú adicional para guardar directamente los archivos que queramos en Google Drive. Se pueden también ver archivos, renombrarlos o borrarlos directamente con un solo clic. Además añade un botón en la esquina superior derecha del navegador para un acceso mucho más cómodo.

LastPass: Free Password Manager

LastPass

LastPass, como su nombre indica, nos sirve para mantener todas nuestras contraseñas almacenadas de forma segura. Es muy fácil de usar y permite añadir información de tarjetas de crédito, algo muy útil para las compras online e incluye el relleno automático de sitios webs para no pasar ni un segundo rellenando formularios.

StayFocusd

StayFocusd

Si eres de los que trabajan en la web pero que no pueden mantener la concentración ni un segundo. De los que se despistan con cualquier cosa y hacen una parada en Facebook de 5 minutos que se convierte en 30, esta extensión es perfecta. Con ella podemos bloquear aquellas web que nos quitan mucho tiempo, elegir cuanto estarán bloqueadas y cuándo empezará el bloqueo. Además, también puede realizar un seguimiento del tiempo que pasamos en distintas webs que nos dará qué pensar sobre nuestra escasa productividad.

SpeakIt!

SpeakIt

Esta extensión nos lee cualquier texto que queramos de la web. Basta seleccionarlo y hacer clic en el botón de la extensión. Se puede añadir un acceso directo y está disponible en más de 50 idiomas.

Click&Clean

ClickClean

Limpia y realiza copias de seguridad del historial de navegación, borra la caché, el historial y las cookies, y también las contraseñas guardadas. Además, evita el seguimiento de la actividad de tu navegador por otros servicios y sitios web y por supuesto puede trabajar con CCleaner para limpiar el disco duro.

Estas son algunas de las mejores extensiones de Chrome, pero como hemos dicho hay muchas. Podéis indicarnos vuestras favoritas en los comentarios.