Windows 10 Threshold 2 ya está aquí, aunque solo para los Insiders

Escrito por Luis Torroba
Windows 10

Se ha confirmado que la nueva build 10.586 de Windows 10 es la segunda gran actualización de este sistema operativo, De momento, únicamente está disponible para los Insiders, aquellos usuarios que se apuntaron al programa de Microsoft para probar las novedades antes de que llegará al mundo real, es decir, a los usuarios de todo el mundo.

Parece ser que ya está muy avanzada esta actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, ya que una vez que entra en el programa Insiders, es que está prácticamente lista. Después de un tiempo en el que los probadores no pararán de toquetearlo, y tras un ajuste por parte de Microsoft de los fallos que hayan encontrado, estará disponible para su descarga en todos los ordenadores de Windows 10.

Pues bien, en esta actualización, la llamada Windows 10 Threshold 2 nos encontraremos, sobre todo, con corrección de errores y mejoras generales. Es decir, no vamos a ver todavía nuevas funcionalidades, pero sí que se conseguirá que el nuevo sistema operativo de Microsoft funcione mucho mejor que hasta ahora y sea más rápido.

 Threshold 2

Estas son las noveades de Windows 10 Threshold 2

Microsoft ya ha compartido con todo el mundo las principales mejoras que veremos en esta actualización de su último sistema operativo. Y hay varias. Por ejemplo, se ha solucionado el problema de la reducción del sonido un 75% cuando salta una notificación en la pantalla. Esto ocurría tanto en Groove como en la aplicación de vídeos de Windows 10.

Algunos usuarios también reportaban un fallo a la hora de iniciar sesión. A veces el propio sistema operativo no recordaba cómo se había comenzado la sesión anteriormente y cambiaba de forma aleatoria. Ahora, si comenzamos la sesión con un PIN lo recordará las siguientes veces. También se ha arreglado un problema en el que las previsualizaciones Tab en Microsoft Edge aparecían en negro si la página no se desplazaba a la parte superior. Además, con la nueva actualización tampoco habrá los problemas que había con los dispositivos pequeños como el Dell Venue Pro 8 ya que estos solían arrancar con un tamaño de pantalla virtual más grande que la real.

Estos son los errores solucionados más importantes de esta nueva versión. Como veis, no se trata de una actualización en las que vayamos a ver novedades, sino simplemente se solucionan molestos errores de actualizaciones anteriores. De momento, no se sabe cuándo estará disponible para todos los usuarios, aunque se supone que será dentro de poco.

Fuente: betanews.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 07 Nov, 15 5:57

    Ya tengo mi Windows 10 10586 😀 Super estable, super fluído y lo mejor, sin marca de agua ^^

    0
    1. Anónimo 08 Nov, 15 0:14

      Te has hecho con la ISO filtrada, ¿verdad?

      0
      1. Anónimo 08 Nov, 15 23:36

        No

        0
  2. Anónimo 10 Nov, 15 15:09

    puro cuento. tienen la mugre versión 10565

    0
    1. Anónimo 18 Nov, 15 11:17

      version 586 excelente . 64 bits en uso…

      0