Novedades de la filtración de la build 10558 de Windows 10

Escrito por Luis Torroba
Actualidad

Prácticamente cada semana nos encontramos con filtraciones de builds de Windows con varias novedades que incluso todavía no han llegado a las vistas previas definitivas. Pues bien, hoy os vamos a contar las novedades de la build 10558 que se ha filtrado y que ya circula por todo internet. Eso sí, no se recomienda su instalación ya que no es un producto terminado y puede contener modificaciones poco estables.

El filtrador se llama wzór y es bastante famoso en el mundo online por liberar él mismo versiones previas de Windows 10. Ya tiene bastantes filtraciones a sus espaldas por lo que nos podemos fiar de él. Es decir, estas novedades las veremos en la vista previa definitiva y seguramente también en una próxima  actualización de Windows 10.

Lo primero que llama la atención es que las pestañas del navegador de Windows 10, Microsoft Edge, vendrán con una miniatura en forma de vista previa, tal y como os anunciamos en su momento. Parece ser que dentro de relativamente poco tiempo las veremos incluidas en la versión final del sistema operativo de los de Redmond.

Build 10558

Nuevas apps Skype

La nueva build, la número 10558 de Windows 10 también incluirá nuevas aplicaciones de mensajería y de vídeo. Eso sí, todas seguirán funcionando con Skype, aunque no sabemos mucho más de ellas. Parece que Microsoft quiere hacer aplicaciones específicas para cada función de su programa de mensajería instantánea y videoconferencias, aunque tendremos que esperar un poco más para saber más detalles al respecto.

Las demás novedades son menos importantes pero no por ello insignificantes. De hecho, en la nueva build se podrán encontrar dispositivos perdidos mediante una nueva configuración del GPS. También habrá un nuevo icono del Editor del Registro y una función spotligth para los usuarios de Windows Enterprise. Además se podrán instalar aplicaciones de almacenamiento externo y habrá un icono para quitar el USB de forma segura en la bandeja del sistema. Para terminar hay que decir que se actualizarán algunos iconos del Panel de control.

Como veis la build 10558 de Windows 10 viene con bastantes novedades aunque todavía no se sabe cuándo llegará a las manos de los usuarios del programa Insider. Eso sí, lo que es prácticamente seguro es que no llegará antes de mañana, ya que Microsoft realizará un evento en el que presentará sus nuevos dispositivos de Windows 10 al mundo entero y no tendría ningún sentido que esta build fuera lanzada antes.

Fuente: Neowin.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!