Las mejores extensiones de Google Chrome

Escrito por Luis Torroba
Navegadores

Quizá el título es un poco exagerado teniendo en cuenta que las valoraciones de las extensiones a menudo son subjetivas y dependen mucho de lo que necesite cada usuario en cada momento. Obviamente no necesitará lo mismo un persona que utilice el navegador para enterarse de las últimas noticias que otro que lo utilice para trabajar. Pero de todas formas nos hemos atrevido y, para hacer la lista un poco más científica, solo hemos seleccionado aquellas que tienen la máxima valoración.

LastPass

La primera extensión que mencionamos es un gestor de contraseñas. Todo el mundo que utiliza el ordenador para navegar tiene que memorizar contraseñas para entrar en casi todos los servicios. Por eso qué mejor que una extensión que te guarda y te sincroniza todas las contraseñas bajo una misma. Así, ya naveguemos con el ordenador o con el smartphone solo nos tendremos que acordar de una. Además, solo tú conocerás esta contraseña ya que LastPass nunca se quedará con ella. Puedes descargar esta extensión pinchando aquí.

Evernote Web Clipper

Evernote es conocido mundialmente como una de esas aplicaciones prácticamente imprescindibles para todo aquel que desee organizarse mejor. Pues bien, esta extensión permite guardar todas las páginas web que queramos para verlas más tarde en cualquier dispositivo ya que se quedarán guardadas en la nube. Sí, con esta extensión nos podremos olvidar de los marcadores. La puedes descargar aquí.

Hola

Hola

Extensión prácticamente obligatoria para todo aquel que se encuentra lejos de su país. Todos nos hemos encontrado con contenido bloqueado cuando queremos ver algo de nuestro país y nos encontramos en el extranjero. Con Hola este bloqueo se acabó. Se trata de un servicio de proxy VPN que nos permite engañar al sistema y hacerle creer que estamos en el país indicado para ver el contenido. Solo hay que pulsar el icono y elegir el país de navegación. Así de fácil. Lo puedes descargar desde aquí.

Ghostery

Si quieres saber quién te mira cuando estás navegando, esta es tu extensión. Con Ghostery además de saber qué rastreadores hay en cada web que visitemos también se pueden bloquear. Y aunque ya sepas que cada vez que vas a una página te están espiando, es cierto que sorprende la cantidad de rastreadores que nos podemos encontrar. Descárgala desde aquí.

Flipper

Flipper

Acabamos con una extensión que hace que cada nueva pestaña abierta sea una nueva experiencia. Con Flipper puedes personalizar tu ‘Nueva pestaña’ y que en ella se muestren aquellos sitios que visitamos más. Además, va cambiando de fondo de pantalla continuamente dentro de un tema que hayamos elegido.  Puedes descargarla desde aquí.

Como hemos dicho antes, esta es una lista totalmente subjetiva por lo que si queréis podéis poner en los comentarios aquellas que más os gusten.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!