Sorteamos una licencia del nuevo Nero 2016 Platinum

Escrito por Rubén Velasco
Generales
3

Cuando hablamos de grabar CDs y DVDs, el programa más completo y conocido es Nero. Este software de grabación, recientemente convertido en una completa suite multimedia, ha cumplido ya 18 años desde el lanzamiento de su primera versión, y lo celebra con el lanzamiento de la versión Nero 2016, una versión revisada y actualizada del grabador junto a un conjunto de herramientas con las que administrar, editar y reproducir todo tipo de contenido multimedia, tanto en el PC como en dispositivos móviles.

Hace unos días publicamos un análisis completo del nuevo Nero 2016, con sus novedades y principales características. Como hemos hecho en ocasiones anteriores, vamos a sortear entre todos nuestros lectores una licencia para la versión Platinum de este nuevo Nero.

Al igual que con el resto de sorteos, en este también vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter. El sorteo de las licencias estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo día 6 de octubre a las 23:59:59. El próximo día 7 de octubre calcularemos al ganador a través del plugin de Rafflecopter y lo mostraremos en esta misma página.

Una vez tengamos al ganador procederemos a enviar la licencia a través del correo electrónico, junto a un enlace a la página web de Nero desde donde descargar la versión más reciente del nuevo Nero 2016. Al no tener que realizar envío de un CD ni de ningún otro material físico, la participación está abierta a usuarios de todo el mundo.

También os informamos que revisaremos que los ganadores cumplen las condiciones de la participación, por ejemplo, que han visitado nuestras redes sociales, que han escrito mensajes y que no han llevado a cabo ninguna práctica fraudulenta para conseguir más participaciones.

Todos los interesados en probar el nuevo Nero 2016 antes de la finalización del sorteo recordamos que puede descargarse una versión de prueba de 30 días desde su página web principal.

A continuación, os dejamos el plugin desde el que participar en el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes, y muchas gracias por leernos. Esperamos poder realizar más sorteos próximamente.

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 03 Oct, 15 11:13

    Gracias por hacer este tipo de sorteos.

    Saludos y buen finde.

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 15 17:33

    Me lo he llevado!! Gracias!

    0
  3. Anónimo 19 Abr, 16 2:47

    Howdy. Simply just planned to ask a quick problem. Now i’m gdceafefbgak

    0