Adobe se dispone a arreglar los problemas de seguridad de Flash

Escrito por Luis Torroba
Actualidad

Adobe está en problemas. Todas las grandes compañías están haciendo lo posible por quitárselo de en medio debido a los problemas de seguridad que genera Flash. Obviamente en Adobe tienen que hacer algo si no quiere desaparecer como empresa en poco tiempo. Para ello, están probando una versión beta de Adobe Flash 19 y si queréis también vosotros podéis probarla.

Tanto Chrome, como Firefox, como Facebook, e incluso Apple hace ya muchos años, han dejado de lado a Adobe Flash. Los problemas de seguridad que genera han llevado a estas grandes compañías a dejar de depender de unos de los accesorios más imprescindibles durante muchos años en toda la web.

Pero Adobe no va a rendirse tan fácilmente. Por ello ha cogido el toro por los cuernos y va a afrontar su problema de frente. En sus laboratorios, sin que prácticamente nadie se entere, están creando una versión beta de Flash 19 que ya la puede descargar todo aquel que quiera probarla. “Esta versión beta incluye nuevas características, así como mejoras y correcciones de errores relacionados con la seguridad, la estabilidad, el rendimiento y la compatibilidad de dispositivos para Flash 19 Player”. De esta manera, Adobe anuncia su nueva versión.

Adobe Flash Player

Más novedades

Pero al ser una versión beta significa que no está terminada. Y precisamente por ello la compañía ha dejado claro que está trabajando en un programa que se liberará dentro de poco y que supondrá toda una revolución. No van a hacer una versión de Adobe Flash que arregle los problemas de seguridad. No serán parches, como los ha habido siempre. Supondrá un cambio de fondo.

Se han dado cuenta de que los parches solamente tapan problemas puntuales. La desconfianza de las grande compañías va más allá y por eso van a reformar todo de arriba abajo. Y aunque lo tienen difícil, debido a la campaña de desprestigio que han sufrido desde que las grandes compañías prácticamente les han culpado de todos los problemas de seguridad, quieren intentarlo.

Aunque como pasa siempre cuando una compañía está en el punto de mira, lo dificil no es volver a realizar un programa que cumpla unos estándares mínimos de seguridad. Eso es más o menos sencillo. El problema serio de Adobe es recuperar la confianza y el crédito perdido de todos estos meses. Será difícil que vuelvan a ser tan dominantes como antes.

De todas formas, si tenéis curiosidad y queréis probar la nueva beta solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: betanews.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Sep, 15 16:55

    Parece que bueno no se si es la ultima versión de mozilla o es el adobe flash que todo el tiempo se cuelga específicamente ocurre en la pagina que youtube

    0
  2. Anónimo 02 Oct, 15 6:24

    es demaciado tarde para arreglar problemas ya nadien lo quiere cerca

    0
  3. Anónimo 08 Oct, 16 5:42

    Todo manipulacion y puro cuento, esos problemas, si existen, pueden solucionarse, pero hay una razon de fondo, Flash es demasiado bueno y les hace mucha competencia a las empresas USA de Software, que son unos ladrones…

    Con Flash se pueden hacer maravillas con muy poco tiempo, es quizas el lenguaje mejor hecho hasta ahora, y eso no gusta, y han decidido cargarselo, y junto con el el trabajo de aprendizaje de años de decenas de miles de personas…

    La Razon es una conspiracion – la historia de la humanidad esta llena de conspiraciones, no es nada nuevo – porque el lengueje es una maravilla de calidad grafica y rapidez en desarrollo, es demasiado bueno como para no atacarlo hasta el limite…!!!

    Nunca he tenido ningun problema de seguridad con Flash, nunca se cuelga un Exe hecho con Flash, es compatible con todos los infinitos windows, es una maravilla, el paraiso de un programador!!! Y claro, eso no gusta a los ladrones…

    Hace unos años casi no existia ninguna pagina web que no tuviera algun Flash, y hubo problemas de seguridad en todos esos años???

    No sera la culpa de los nuevos Windows??? No sera todo un cuento??? Estas grandes empresas USA – ladronas – de software tienen mucho dinero y poder y que un solo programador pueda hacer maravillas, no les hace ninguna gracia…

    PARA MI UNA TOTAL MENTIRA Y UN ATAQUE PORQUE EL LENGUAJE ES DEMASIADO BUENO!!!

    0