Doble sorteo Aiseesoft: Dos licencias para FoneLab y dos licencias para FoneTrans

Escrito por Rubén Velasco
Software

En ocasiones anteriores ya hemos realizado sorteos de productos de Aiseesoft. Tras el anterior sorteo doble con motivo de la vuelta al cole en esta ocasión hemos preparado un nuevo sorteo de “bienvenida al otoño”. En esta ocasión el sorteo va a ser igualmente doble, y vamos a sortear licencias de las aplicaciones especiales de Aiseesoft para iOS. Estas dos aplicaciones son FoneLab y FoneTrans.

FoneLab y FoneTrans son dos herramientas desarrolladas por Aiseesoft especialmente para los usuarios de iOS. La primera de ella nos permite recuperar fácilmente archivos eliminados de un iPad, iPod o iPhone utilizando sólo nuestro ordenador, sin necesidad de utilizar software adicional en el dispositivo y sin necesidad de hacer Jailbreak. La segunda de las herramientas llega como una alternativa a iTunes desde la que copiar archivos bidireccionalmente entre un dispositivo iOS y un ordenador con Windows o Mac OS X.

Si no habéis tenido oportunidad os dejamos los enlaces a ambas herramientas:

El sorteo lo vamos a realizar, al igual que en otras ocasiones, a través de la plataforma Rafflecopter. Este estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo día 30 de septiembre a las 23:59:59. El próximo día 1 de octubre anunciaremos a los ganadores en esta misma página, tras lo cual procederemos a enviar las correspondientes licencias.

Las licencias se envían por correo electrónico, junto a un enlace desde el que descargar las aplicaciones. Al no tener que realizar envío físico la participación está abierta a usuarios de todo el mundo. Podéis participar en los dos sorteos, aunque no se podrán tener premios dobles, es decir, el ganador de uno de ellos no podrá ganar en el segundo y, si resulta ganador, se le omitirá.

También os informamos que revisaremos que los ganadores cumplen las condiciones de la participación, por ejemplo, que han visitado nuestras redes sociales, que han escrito mensajes y que no han llevado a cabo ninguna práctica fraudulenta para conseguir más participaciones.

Todos los interesados en probar el programa antes de la finalización del sorteo recordamos que puede descargarse una versión de prueba desde su página web principal.

A continuación, os dejamos los dos plugins de Rafflecopter, uno para FoneLab y otro para FoneTrans, desde los que participar en el sorteo de las licencias:

a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes, y muchas gracias por leernos.

Compártelo. ¡Gracias!