CCleaner ya está disponible en la nube

Escrito por Luis Torroba
Actualidad

CCleaner, una de las herramientas de limpieza más reconocidas en el mundo y la más utilizada en sistemas Windows se ha renovado completamente para ofrecer, a partir de ahora, su servicio desde la nube. De esta manera será posible limpiar varios ordenadores de forma remota con una simple conexión a internet. La nube ha llegado para quedarse incluso con las aplicaciones de mantenimiento.

Siempre es recomendable tener una herramienta de limpieza instalada en nuestro ordenador, ya que nos puede ayudar a limpiarlo de una forma fácil y sencilla. CCleaner es quizá la aplicación más famosa para llevar a cabo estos trabajos de mantenimiento y sus desarrolladores acaban de lanzar un nuevo producto que puede ofrecernos todavía más posibilidades.

CCleaner Cloud

Se llama CCleaner Cloud y como su nombre indica permite, desde la nube, realizar las funciones que realiza normalmente la propia herramienta, pero sin necesidad de instalarlo en todos los ordenadores que lo vayamos a utilizar. De hecho, se puede controlar uno o varios ordenadores desde cualquier sitio con solo tener internet. Es más, puede ser una gran ayuda si normalmente los amigos y familiares os piden favores para que les echéis un vistazo a su ordenador ya que podréis ahorraros un viaje haciéndolo desde casa.

CCleaner Cloud,

Funciones

CCleaner Cloud tendrá funciones bastante parecidas a las de la herramienta estándar. Por ejemplo, se podrán limpiar y suprimir elementos de todos los archivos temporales, de forma local o remota, desfragmentar las unidades para mejorar el rendimiento y la vida útil del ordenador, instalar o quitar software de todos los equipos domésticos o de trabajo, solucionar problemas en el registro de Windows o ver especificaciones de hardware y las estadísticas de rendimiento de toda la red, incluyendo la CPU, el uso de memoria y los discos completos. Además, se espera que en las próximas semanas se vayan añadiendo más funciones.

CCleaner Cloud

Hay que decir también que CCleaner Cloud tiene un registro gratuito y dos de pago. Las diferencias son las opciones que tenemos en cada uno de ellos. Con el gratuito solo se pueden monitorizar 3 ordenadores mientras que los de pago, uno Pro que vale 5$ al mes y otro de Negocios que vale 2$ al mes, no hay límite de ordenadores. Además, con el gratuito  la cuenta de seguridad es una estándar y con los de pago es con autenticación en dos pasos. Otras diferencias son las estadísticas, más completas en los de pago ya que abarcan más tiempo, el límite de acciones a 100 diarias en el gratuito y el apoyo técnico que, en el que no cuesta nada, es el básico.

Eso sí, de momento esta nueva herramienta está en fase beta por lo que para descargarla necesitáis una invitación. Para conseguirla simplemente tenéis que ir a su web y solicitarla. En unas 24 horas la tendréis en vuestro correo electrónico.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 22 Sep, 15 15:20

    No es para nada recomendable el uso de estas herramientas. Windows integra sus propias herramientas de mantenimiento y optimización y es autosuficiente. Instalar este tipo de software condena al usuario a acabar formateando.

    0
    1. Anónimo 22 Sep, 15 17:10

      Que bobada, llevo usando Ccleaner desde las primeras versiones y nunca he tenido ningun tipo de problema.Las herramientas que tiene el windows,no le llegan a la suela de los zapatos a Ccleaner, el nivel de limpieza es enorme y el control de todos los programas instalados es enorme y todo ello con un solo click.

      0
    2. Anónimo 26 Ene, 16 2:08

      Buen chiste el tuyo, si no sabes usarlo como debe ser mejor evita el comentario.

      0
  2. Anónimo 29 Sep, 15 7:37

    No es para nada recomendable el uso. Mi pc funciona bien con sólo herramientas de optimización, tales como ccleaner o Advanced Systemcare.

    0
  3. Anónimo 08 Abr, 16 1:08

    Hola necesito recuperar las fotos que subí en la nube de ccleaner restaure mi android y perdí todad mis aplicaciones como hago? Gracias

    0