Doble sorteo “vuelta al cole” de SoftZone: Aiseesoft DVD Creator y Aiseesoft Video Converter Ultimate

Escrito por Rubén Velasco
Software

El verano llega a su fin, y con ello vuelven la rutina, el frío y la temida vuelta al cole para los estudiantes. Para hacer que esto sea más llevadero, desde SoftZone queremos realizar un sorteo doble entre todos nuestros lectores. Para ello vamos a sortear un total de 4 licencias entre todos nuestros lectores para dos productos relacionados directamente con el contenido multimedia y que anteriormente ya hemos analizado.

Hace dos días hemos publicado el análisis de la herramienta DVD Creator de Asieesoft, un software completo con el que poder crear fácilmente todo tipo de DVDs de vídeo personalizados. Por ello uno de los productos que vamos a sortear serán dos licencias para este creador de DVDs.

El segundo producto que sorteamos van a ser igualmente dos licencias para Aiseesoft Video Converter Ultimate, una completa herramienta para convertir prácticamente cualquier archivo de vídeo a otros formatos que hemos analizado hace ya algunos meses.

Antes de empezar a detallar los sorteos queremos dejaros los análisis de estas herramientas multimedia de Asieesoft, por si no las conocéis o aún no habéis podido probarlas:

Condiciones para los sorteos de Aiseesoft

Como ya hemos hecho anteriormente, los sorteos van a realizarse a través de la plataforma Rafflecopter. Habilitaremos una participación libre y la posibilidad de aumentar las probabilidades de resultar ganadores a través de las redes sociales.

A los ganadores les enviaremos por correo electrónico la licencia y el enlace para descargar la versión más reciente de la herramienta. Por ello, al no tener que realizar ningún envío físico, el sorteo está abierto a cualquier lector, de cualquier parte del mundo. La licencia sólo es válida para la versión en español de los programas.

El sorteo estará abierto desde el momento de la publicación de este artículo hasta el lunes día 14 de septiembre a las 23:59:59. El martes día 15 calcularemos a través de Rafflecopter a los ganadores para, acto después, mandarles las licencias.

Revisaremos que los ganadores cumplen los requisitos (seguidores de Twitter, Facebook, etc) y que no ha habido doble participación. Si se detectan sospechas de estafa la participación quedará automáticamente descartada y se calculará a otro ganador.

Dicho esto dejamos dos plugins, uno por cada sorteo.

a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

En breve publicaremos nuevos sorteos de otros productos para brindar nuevas oportunidades a todos aquellos que no hayan resultado ganadores.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 10 Sep, 15 21:00

    Gran blog que no falta en la lectura diaria;)
    Y excelentes sorteos para herramientas de estudio, grandes!
    Saludos.

    0
  2. Anónimo 10 Sep, 15 21:01

    Participo en el sorteo.

    0
  3. Anónimo 12 Sep, 15 17:29

    Que majos sois

    0
  4. Anónimo 14 Sep, 15 2:22

    gracias

    0
  5. Anónimo 15 Sep, 15 17:57

    Muchas gracias.Me acaba de llegar la licencia y el link de descarga del programa Aiseesoft Video Converter Ultimate.

    Buen dia a todos 🙂

    0