Password Boss, un gestor de contraseñas para todo el mundo

Escrito por Luis Torroba
Seguridad

Estamos hartos de oír a todos los expertos en seguridad que las contraseñas deben ser complicadas, para que sean seguras. Números, letras, mayúsculas, minúsculas, y que no tengan nada que ver con nuestra fecha de nacimiento o nuestro hogar. En resumen, que sean difíciles de descifrar y, por añadidura, de recordar. Por eso, prácticamente todos utilizamos las mismas contraseñas para diferentes servicios, con el peligro que ello conlleva. Pues bien, con Password Boss podremos tener contraseñas seguras y fáciles de recordar.

La mayoría de los usuarios no utilizan un gestor de contraseñas. Quizá la desconfianza o simplemente la pereza nos impide utilizar este tipo de servicios que nos pueden hacer la vida más fácil y además, más segura.

Pues bien, hoy os vamos a hablar de Password Boss, un servicio que permite gestionar varias contraseñas de forma segura y además sencillo de utilizar. Asimismo, permite gestionar un número ilimitado de contraseñas y elegir en donde las vamos a utilizar y donde vamos a almacenar la información.

Password Boss

Sincroniza las cuentas

Una de las mejores cualidades de Password Boss es que podemos sincronizar todas nuestras cuentas y todos nuestros dispositivos por lo que una vez que lo hemos configurado no tendremos que hacer nada más.

Además, Password Boss es bastante seguro ya que utiliza el cifrado AES de 256 bits para proteger los datos. Es decir, tendremos un acceso seguro a nuestras contraseñas y de una manera bastante sencilla desde cualquier dispositivo. La verdad, no se le puede pedir más a un gestor de contraseñas. Bueno, a Password Boss, aunque pagando. La versión premium del programa permite hacer copias de seguridad en línea, la verificación en dos pasos y el intercambio de contraseña segura ilimitada.

Por todo ello, Password Boss, es un gestor de contraseñas que recomendamos utilizar. Sí, puede dar pereza configurar todo en un principio pero si queremos seguridad, lo tenemos que hacer. Una vez realizado, todo acceso a los diferentes servicios a los que estamos suscriptos será muchísimo más sencillo y, por ello, mucho más rápido. Además, nos evitamos tener que memorizar contraseñas o no perder el papel donde las tenemos apuntadas. La verdad, son todo ventajas.

Si queréis descargar la aplicación únicamente tenéis que ir a la web de la compañía pinchando aquí, ya que es totalmente gratuita.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!